El post de las bajas

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

puzi

Florero
VIP
Muchas gracias por todo. Se merece todo lo bueno que le pase.

En el video te hacen spoiler de los goles que ahora si van a entrar. Ojo a esto.

En serio, deportivamente es muy duro esto.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
No queria que se fuera el mejor portero de nuestra historia, pero me alegro que lo entierren en millones, este tio nunca habia ganado un paston , ni habia estado en un "grande " de los que sueltan la manteca, ni siquiera era de los que mas cobraba con nosotros, asi que se merece ganarlo bien.
 
Última edición:

Sede

Florero
VIP
Si no vendemos a dos campeones del mundo por como minimo 15 millones cada uno, es que algo mal estamos haciendo, que en mi opinion, lo estamos haciendo ya con los que salieron (no entiendo que por Rony o Idrissi no hayamos logrado absolutamente nada...)


Si no logramos 30 kilos por esos tres, ¿para que carajo los vamos a vender si ninguno de los tres sobra?
 

Dimitri76

Florero
Florero
Si no vendemos a dos campeones del mundo por como minimo 15 millones cada uno, es que algo mal estamos haciendo, que en mi opinion, lo estamos haciendo ya con los que salieron (no entiendo que por Rony o Idrissi no hayamos logrado absolutamente nada...)


Si no logramos 30 kilos por esos tres, ¿para que carajo los vamos a vender si ninguno de los tres sobra?
El Papu también es campeón del mundo. Van a darnos 15 kilos por él?
 

Joe Hallenbeck

Florero
VIP
Ya se habla en Orgullodenervion que la salida de Idrissi es inminente, otra vez cesión al Feyenoord.

O se le pone una obligación de compra o no entiendo nada. Si después de hacer 7 goles y 8 asistencias no pagan nada por él, está claro que no lo van a pagar nunca.
 

Sede

Florero
VIP
El Papu también es campeón del mundo. Van a darnos 15 kilos por él?
Papu: Salario altisimo, ultimo año de contrato, 35 años y no es ni segunda opcion.
Acuña: Salario medio, dos años de contrato, 31 años y titular.
Montiel: Salario medio (con suerte), tres años de contrato, 26 años y segunda opcion.

Igualitas situaciones.
 

rorschach

Florero
VIP
Papu: Salario altisimo, ultimo año de contrato, 35 años y no es ni segunda opcion.
Acuña: Salario medio, dos años de contrato, 31 años y titular.
Montiel: Salario medio (con suerte), tres años de contrato, 26 años y segunda opcion.

Igualitas situaciones.

Por Montiel añade "problemas extradeportivos" que no facilitan nada su fichaje por otro club.
 

Alex_sev

Florero
VIP
Con la salida de Bono, así vamos con las fuentes de rumorología:

Y.Bono a Al-Hilal Saudí F.C. [Fuente origen: 15/08/23 - Simone Matrone (Sport Italia)] [✅]
Agustinsson a R.S.C. Anderlecht [Fuente origen: 11/08/23 - Fabrizio Romano (freelance)] [✅]
J.Ángel Carmona a Getafe C.F. [Fuente origen: 18/07/23 - I.Cáceres Dastis (Muchodeporte)] [✅]
K.Rekik a Al-Jazira S.C. [Fuente origen: 24/07/23 - José María López (Diario AS)] [ ✅ ]
Rony Lopes a S.C. Braga [Fuente origen: 25/07/23 - André Gonçalves (Record)] [✅]
I.Romero a U.D. Levante [Fuente origen: 12/07/23 - Eric Martín (Onda Cero) | Lo refuerza Manoj Daswani (10/08/23)] [✅]

Queda retratado Alonso Rivero (Relevo) como el que más errores lanza de momento.

Bien Fabrizio Romano que supo el movimiento de Rekik al Al-Etiffaq, aunque se tornó al Al-Jazira S.C. Acertó con Agustinsson.

El rumor siempre, salvo José María López, inicia fuera.
 

Renato Dirnei

Florero
Florero
Para mi las salidas de Bono y Acuña no son comparables (siendo los dos top mundiales en sus puesto).

La salida de Bono nos hace un roto importantísimo. Jugador muy profesional e implicado, que daba puntos, que hacía vestuario y que rara vez no estaba disponible. Le quedan fácil 4-5 años a primerísimo nivel.

Acuña en el último año debe haber estado disponible entre lesiones, molestias y expulsiones, el 60-65% de los partidos? Con el paso de los años no creo que sus molestias físicas mejoren precisamente y en cuando a ejemplo dentro del vestuario, sin ser un veneno creo que tampoco es de los más comprometidos.

Lo dicho, por supuesto que me jode que salga, y más por una pringá, pero a ver cuántos partidos juega los dos próximos años.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba