El post de las bajas

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

agnitro

Florero
VIP
Kike Salas no tendrá ficha de primer equipo, si acaso del filial, es que sin contar a Kike Salas hay 5 centrales, el que sobra es Gattoni que Mendilibar lo ve peor que el chaval, para que ocupar una ficha del primer equipo con un jugador que cuenta menos que un canterano al que se tenía apalabrada la cesión a segunda, mejor no ocuparla, Gaes carne de cesión.
 

George Best

Florero
VIP
Todavía estáis indigandos porque se iba a vender al moro por treinta y tantos millones? jajjajajajajajajajajja, ni 12 vale.Yo no lo ficharía ni siendo agente libre, quiero delanteros que sepan controlar un balon y conducirlo al menos tres metros sin darle con la uña. El delantero con menos calidad técnica que recuerde, ni Babá. Diawará
 

labestia

Florero
VIP
Todavía estáis indigandos porque se iba a vender al moro por treinta y tantos millones? jajjajajajajajajajajja, ni 12 vale.Yo no lo ficharía ni siendo agente libre, quiero delanteros que sepan controlar un balon y conducirlo al menos tres metros sin darle con la uña. El delantero con menos calidad técnica que recuerde, ni Babá. Diawará
Por eso aún está aquí
 

NoSeKe

Florero
VIP
No cuenta con Gattoni ni Papu, además de Januzaj, Óscar e Idrissi. Lo que no sea como mínimo dar salidas a estos 5 y traer dos o tres caras nuevas, debería ser motivo de mandar al carajo a Víctor el bares Orta.
Me parece increíble que se le hiciera un seguimiento a Gattoni y cuando llega, prácticamente sin debutar, entonces se dan cuenta de que no vale para nada.

Coño, si tan obvio es que no sirve, ¿no deberían poder verlo antes de ficharlo? No me entra en la cabeza.
 

TKBTLA

Florero
VIP
Me parece increíble que se le hiciera un seguimiento a Gattoni y cuando llega, prácticamente sin debutar, entonces se dan cuenta de que no vale para nada.

Coño, si tan obvio es que no sirve, ¿no deberían poder verlo antes de ficharlo? No me entra en la cabeza.
Lo mejor de todo es que el León decidió pagar por el traspaso cuando el jugador quedaba libre.
 

break

Florero
Florero
Me parece increíble que se le hiciera un seguimiento a Gattoni y cuando llega, prácticamente sin debutar, entonces se dan cuenta de que no vale para nada.

Coño, si tan obvio es que no sirve, ¿no deberían poder verlo antes de ficharlo? No me entra en la cabeza.
Si no se ficha no hay comisiones.
 

Sede

Florero
VIP
Me parece increíble que se le hiciera un seguimiento a Gattoni y cuando llega, prácticamente sin debutar, entonces se dan cuenta de que no vale para nada.

Coño, si tan obvio es que no sirve, ¿no deberían poder verlo antes de ficharlo? No me entra en la cabeza.
A esto que en argentina lo querían cedido hasta diciembre, cesión que se le negó.

A mi no me parece ni medio normal lo que están haciendo con el chaval
 

Alex_sev

Florero
VIP
El problema es que hablamos de seguimiento como si tuviéramos un grupo de scouting que trabaje o lo haga. Y no, tiran, cual tragaperras, de la maquinita, sacan el nombre y filtran por menor precio. Como hacemos en Booking, pero para fichar. Y por supuesto en el club solo existe el concepto de supervivencia diaria, nada del medio o largo plazo.

Son como perros que viven en el momento, pero dando más por culo que ellos.
 

Maradona

Florero
VIP
El problema es que hablamos de seguimiento como si tuviéramos un grupo de scouting que trabaje o lo haga. Y no, tiran, cual tragaperras, de la maquinita, sacan el nombre y filtran por menor precio. Como hacemos en Booking, pero para fichar. Y por supuesto en el club solo existe el concepto de supervivencia diaria, nada del medio o largo plazo.

Son como perros que viven en el momento, pero dando más por culo que ellos.

Sí lo tenemos y sí se hacen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba