El post de las bajas

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siete7

Florero
A LA PUTA CALLE
En el agujero que se ha metió el repeinado por culpa de los muerto de hambre estos. Me lo imagino llamando el gominas al Baraja .... (Illo, illo no me podéis dejar colgado...)
 

Joe Hallenbeck

Florero
VIP
En el agujero que se ha metió el repeinado por culpa de los muerto de hambre estos. Me lo imagino llamando el gominas al Baraja .... (Illo, illo no me podéis dejar colgado...)

canco-rodriguez-aida.jpg
 

Dimitri76

Florero
Florero
El que no me importaría que se quedara de los descartes es Idrissi. Es el que menos cobra y el único distinto: encarador y con puntita de velocidad

Si sale mejor, pero como pinta que no va a salir casi nadie , no molesta
Alguna vez lo has visto encarar? regatear a alguien? por que yo siempre veo que llega al pico del área y se intenta meter al interior y termina echando el balón atrás en estático. Idrissi encarador es como el buen golpeo de balón de Oscar.
 

JamesCG

Florero
Florero
El que no me importaría que se quedara de los descartes es Idrissi. Es el que menos cobra y el único distinto: encarador y con puntita de velocidad

Si sale mejor, pero como pinta que no va a salir casi nadie , no molesta
Coincido, dentro de la patulea de mediapuntas/extremos descartes que tenemos, Idrissi es el único diferente.

Por cierto, no sé si tenéis que cantarme gol de Señor, pero Januzaj parece irse cedido al equipo turco donde ya estuvo la temporada pasada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba