El post de las bajas

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mecano

Florero
VIP
También digo que eso de que no entra por los ojos a Mendilibar, como si este fuera a llegar a noviembre siendo entrenador del Sevilla.
 

Cretario

Florero
VIP
Es que a Orta le daran de hostias (y con razon), pero al que hay que darselas de verdad es al que aun alguno alaba.

Y no es ser pesado con las putas herencias ni ocho cuartos, es que es una p*ta verguenza como dejo la plantilla
Yo a Orta lo juzgaré por sus fichajes, el no tiene culpa de que los Oscar Rodríguez de la vida no quieran salir ni con agua caliente
 

agnitro

Florero
VIP
Viejos - Navas, Rakitic, Fernando
De cristal - Nianzou, Marcao, Lamela, Acuña
Flojos físicamente - Oliver, Suso

Que no gustan al entrenador - Gattoni, Oscar, Idrissi, Papu, Januzaj, Delaney, Augustinson, Rony Lopes.

En depresión - Jordan

Mejorables - Mir

La herencia tenía.
20 jugadores de los que se pueden salvar algunos, sabiendo que implica no disponer plenamente de ellos, porque no pueden jugar 2 partidos por semana sin tener problemas.

Arreglar eso es lo que no está consiguiendo Orta, porque implica muchísimo dinero que no se tiene, no porque no lo vea.
 
La impresión es que los jugadores no están por la labor de colaborar lo más mínimo y que hay gatitos en la barriga y cuentecitas pendientes...

Yo creo que no es cosa de los futbolistas, sino de que sus salarios están fuera de mercado y nadie viene ofreciendo más del 50% o 60% de la ficha. Está todo el mundo asfixiado por el margen salarial. Nadie quiere pagar las fortunas que estamos pagando a jugadores muy del montón. Nuestras únicas opciones son mercados emergentes como Arabia, donde importan más los nombres y los orígenes que el fútbol.

Todos prefieren hacer lo que deberíamos hacer nosotros si no tuviéramos en nómina a una caterva de exfutbolistas a precio de oro. Fichar valor joven con proyección y sueldos mucho más bajos que los de nuestros descartes.
 

puzi

Florero
VIP
Yo es que creo que aunque no salgan ahora..... Alguno sale en el mercado árabe. Total, aquí no juegan. Allí podrán robar que es lo que se les da bien.

A partir de enero si me mosquear con orta. De momento aún está limpiando una plantilla devaluada que cuesta un pastizal y tengo la duda de si el centrocampista es suyo o no.

Temporada de transición es poco.
 

karliyuss

Florero
VIP
Yo creo que no es cosa de los futbolistas, sino de que sus salarios están fuera de mercado y nadie viene ofreciendo más del 50% o 60% de la ficha. Está todo el mundo asfixiado por el margen salarial. Nadie quiere pagar las fortunas que estamos pagando a jugadores muy del montón. Nuestras únicas opciones son mercados emergentes como Arabia, donde importan más los nombres y los orígenes que el fútbol.

Todos prefieren hacer lo que deberíamos hacer nosotros si no tuviéramos en nómina a una caterva de exfutbolistas a precio de oro. Fichar valor joven con proyección y sueldos mucho más bajos que los de nuestros descartes.

Pues yo creo que el mexicano, por ejemplo, tiene guardada la del mundial... a pesar de que tenia el tobillo cogido con cinta de carrocero
 

ANTIBETICO 200%

Florero
VIP
No os engañéis, ni Orta, ni Berta ni el mejor DT del mundo es capaz de sacarse de encima a un montón de ex futbolistas, con unos contratos firmados pre pandemia ganando un pastizal indigno y a los que les suda enormemente la polla jugar o no (Papu, Januzaj, Tecatito, Oscar el patines....)

Yo tengo claro que no viene nadie más y, de salir alguien, saldría el belga pagando nosotros la mitad del sueldo, así que no nos queda otra que rezar para no descender, que los ridículos en CL no sean exagerados y ver si el año que viene, sin los sueldazos de Papu, Navas, Rakitic y compañía se puede tratar de ir recomponiendo el geriátrico que nos dejo Monchi (o fichar a Ayuso, que esa de vaciar geriátricos sabe un huevo)

Para no saltar por el balcón, necesito urgentemente saber cuando se acaban los contratos del Willow de la Pampa y el lesionado crónico de Tecatito
 

Honeyhoney

Florero
Florero
No os engañéis, ni Orta, ni Berta ni el mejor DT del mundo es capaz de sacarse de encima a un montón de ex futbolistas, con unos contratos firmados pre pandemia ganando un pastizal indigno y a los que les suda enormemente la polla jugar o no (Papu, Januzaj, Tecatito, Oscar el patines....)

Yo tengo claro que no viene nadie más y, de salir alguien, saldría el belga pagando nosotros la mitad del sueldo, así que no nos queda otra que rezar para no descender, que los ridículos en CL no sean exagerados y ver si el año que viene, sin los sueldazos de Papu, Navas, Rakitic y compañía se puede tratar de ir recomponiendo el geriátrico que nos dejo Monchi (o fichar a Ayuso, que esa de vaciar geriátricos sabe un huevo)

Para no saltar por el balcón, necesito urgentemente saber cuando se acaban los contratos del Willow de la Pampa y el lesionado crónico de Tecatito
El papu 2024 y Tecate 2025.
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Estaríamos en las mismas, solo que con la esperanza de que el griego fuese diferente. Te la jugarías a una carta a que ese chaval te salve la papeleta de En-Nesiry tanto al salir a la Copa de África como si le da por pillar una racha de no oler gol.

El problema del Sevilla es que necesita titulares. Rafa Mir creo que habría rendido algo mejor de haber sido un tercer delantero sin la responsabilidad que se le dió. Y no soy proMir.
Esos dos le atan las botas al griego. Si viene sería titularísimo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba