El post de las bajas

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Teyi

Florero
VIP
Cuadra con lo que se hablaba. El Sevilla pedía que el Valencia se hiciera cargo del sueldo + lo que queda de amortización (unos 6M en total) + una compra obligatoria en torno a 10M
 

javisfc9

Florero
Florero
Ni el jugador lo vale ni el Valencia puede pagar esas cifras por nadie. No se lo cree ni el que lo ha escrito.
 

bono27

Florero
Florero
No has entendido nada

Entiendo perfectamente lo que dices de que Bono ya tiene 32 años, hasta ahí todo correcto , pero viendo el nivel que está mostrando y lo que se está pagando por algunos futbolistas... Bono es top 5 mundial, aunque si el club va anunciando públicamente en ruedas de prensa que necesita vender a Bono y Ennesiry lo lógico es que las cifras de traspasos no sean tan elevadas.
 

kiral

Florero
VIP
Lo de Mir no es tan descabellado. Se van a quitar el fichón de Cavani, es canterano, tiene una imagen buenísima fuera, van a cobrar 25 por Musah,… no me parece una locura pagar 2 kilos ahora (los otros 3 serán el sueldo) y una obligación de compra de 12 el año que viene.

De mongolos, sí. Descabellado, no.
 

Farquharson

Florero
VIP
Hay que darle la enhorabuena al imbécil de Elon. Ahora cualquier mongolo dispuesto a pagar 10 pavos al mes consigue el tick azul y aparecer arriba en búsquedas.
A mi me ha hecho un favor capando las visitas a los no registrados.
Aunque no me entero un carajo de lo que habláis aquí, también te digo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba