El post de las bajas

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rudvan

Florero
VIP
Cualquier venta de Bono es perjudicial, incluso 50 mill, porque es lo único que tenemos que marca las diferencias. Habría que recordar que está muy bien vender, pero que jugar la champions son 65/70 millones. En dos temporadas con el nuevo formato seguramente más que eso.

Ya el año pasado hicieron la gracia. Destrozar la defensa y reemplazarla nos dio una diferencia de 50 kilos en cómodos plazos. Y quedando el 12 y sin champions ya hubiéramos perdido los 70 kilos, que son al contado. El milagro del Pizjuan y la UEL nos ha salvado el culo... para de momento estén calcando el esperpento que fue el verano pasado... Que yo entiendo la dificultad de toda la morralla acumulada, pero estaría bien que el resultado final sea un equipo de champions y con lo que suena y soltando al único que marca diferencias va a estar muy jodido.
 

rafapaz

Florero
VIP
Pues no se vende, que no son 50 millones.

Yo no lo vendería, xq creo que a día de hoy su precio-rendimiento no compensa y la mejor opción es que se jubile aquí, pero se podría entender venderlo por 20 kilos, pero por debajo de esa cifra, NO.

Y no vendáis la moto de que es necesario blablabla, que haciendo las cosas bien, esos 12 millones los recuperas en los descartes y sin despeinarte

Aquí no se va a retirar, porque si no le dejamos salir ahora, en dos años se va libre. Yo también creo que lo muy mínimo para venderlo son esos 20 millones, que es lo que pide el club, según esa información. Y aunque sean esos 20, a la gente le va a parecer mal. Yo hace mucho tiempo que dejé de hacerme sangre por las ventas del club, porque paso de vivir todos los veranos amargado.
 

Maradona

Florero
VIP
Estamos arruinados por esa política de malvender a nuestros mejores jugadores y regalar descartes (e incluso pagar para cederlos).
Hay mucho dinero tirado en fichas altas para jugadores que no cuentan (para nadie por cierto) y sueldos de consejo que tampoco cuentan para nada.

Estamos arruinados por el cambio desde 2020 de no vender a los buenos a ningún precio y traer jugadores "contrastados" con un alto coste.

Lo de "regalar" que supongo que será por Diego Carlos y Koundé es consecuencia del cambio de política de los años anteriores que hicieron aumentar mucho el coste de la plantilla y que por nuestro perfil de equipo, a todas luces era equivocada, pues no generamos suficientes ingresos que no sean por méritos deportivos.

Que lo ideal sería generar suficientes ingresos para no depender de entrar en Champions y llegar a cuartos, pero ese escenario no es real.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Aquí no se va a retirar, porque si no le dejamos salir ahora, en dos años se va libre. Yo también creo que lo muy mínimo para venderlo son esos 20 millones, que es lo que pide el club, según esa información. Y aunque sean esos 20, a la gente le va a parecer mal. Yo hace mucho tiempo que dejé de hacerme sangre por las ventas del club, porque paso de vivir todos los veranos amargado.
Tengo mucha curiosidad por saber el cambio que ha dado tu vida para pasar de Sasha Grey a la Barbie como foto de perfil.
 

U3FA

Florero
VIP
Muy buenas declaraciones de Castro. Ahora podremos vender mucho más caro.

Ventas de Bono y En-Nesyri: «Nosotros no venderemos a ningún jugador si no está por encima del valor que entendemos que vale. Cualquier jugador por el que nos hagan una oferta importante, o que entendamos que es importante, puede salir pero si no conseguimos esa cantidad lógicamente se quedará en el Sevilla para disfrute de nuestra afición y para que nuestra plantilla sea más competitiva. No hay ningún motivo para que vendamos a uno u otro, pero lógicamente el fútbol tiene un mercado abierto, que se está moviendo poco, y ya veremos qué ocurre».
 

rafapaz

Florero
VIP
Tengo mucha curiosidad por saber el cambio que ha dado tu vida para pasar de Sasha Grey a la Barbie como foto de perfil.

En realidad, hacía tiempo que la quería quitar, pero me daba miedo no ser reconocible (fíjate la tontería). Por aquí hay muchos "rafapaces", y yo siempre he estado asociado a Sasha...y tampoco es que sea florero mítico ni nada parecido. Pero he pensado que ya era hora.

El único cambio en mi vida es que me han despedido después de 12 años en la misma empresa, y me encuentro muyyyy liberado. Quizás eso haya ayudado.

Perdón por desviar el post.
 

Mateba

Florero
Florero
Hasta Agosto no se va a empezar a moverse en condiciones el mercado. Y estoy convencido de que va a haber más de una salida dolorosa (aparte de la de Bono), como podría ser la de Acuña.
 

tsartas_10

Florero
VIP
El único sentido de aceptar una oferta por debajo de los 30 kilos por Bono para esta directiva es porque venga cargada de descartes del PSG y eso no sorprendería a nadie. Eso confirmaría que estamos tiesos y que Petkovic, Agostinho, Ramis y Gómez no son malas opciones.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Pues no se vende, que no son 50 millones.

Yo no lo vendería, xq creo que a día de hoy su precio-rendimiento no compensa y la mejor opción es que se jubile aquí, pero se podría entender venderlo por 20 kilos, pero por debajo de esa cifra, NO.

Y no vendáis la moto de que es necesario blablabla, que haciendo las cosas bien, esos 12 millones los recuperas en los descartes y sin despeinarte
Es el Sevilla el que hará sus cuentas y entiendo que ya habrán tenido en cuenta los descartes.

Si el Sevilla lo pone en el mercado es el mercado quien pone el precio.

Esto es como si te toca la lotería y vas al banco o necesitas dinero para una reforma.

En el primer caso se pelearán por ti los bancos y en segundo serás tu quien mendigues las mejores condiciones.

Romantizamos las ventas y esto es más antiguo que el hilo negro.

Si eres tu quien llama a los timbres tendrás que conformarte con lo mejor que encuentres y si te llaman a ti tendrá el otro que convencerte a ti.
 

OrejaBuke

Florero
VIP
Contando con que el jugador se quiere ir lógicamente, a partir de 20 no me parece mal.

Si pueden ser 40 mejor , pero eso no lo va a pagar nadie.
 

marxista

Florero
Florero
Hasta Agosto no se va a empezar a moverse en condiciones el mercado. Y estoy convencido de que va a haber más de una salida dolorosa (aparte de la de Bono), como podría ser la de Acuña.
la venta de Acuña sería para mí casi más dolorosa que la de bono. Los puntos te los da una buena defensa. No hay que esperar a que un portero haga el milagro.
la temporada pasada sufrimos mucho la salida de kounde y d. Carlos, más que sufrir miramos de frente al horror ( un equipo ucl en puestos de descenso !!!)
Y para los que sacan el comodín de haber ganado la EL os recuerdo el partido de ida en old trafford en el que Dios reconoció que era sevillista. Que en el partido de vuelta De Gea y Maguire reconocieron que eran biris. Y que en la final nos podrían haber pitado perfectamente la mano de fernando. Que se la ganamos a penaltis a un equipo que no asustaba a nadie. Quién carajo se esperaba ganar un trofeo en marzo ??
Yo por lo que no quiero volver a pasar es por la angustia de un equipo de mierda haciendo el ridículo en la liga. Que el objetivo de esta temporada sea clasificarse para la EL y que un eventual cuarto puesto sea un regalo.
 

Mateba

Florero
Florero
la venta de Acuña sería para mí casi más dolorosa que la de bono. Los puntos te los da una buena defensa. No hay que esperar a que un portero haga el milagro.
la temporada pasada sufrimos mucho la salida de kounde y d. Carlos, más que sufrir miramos de frente al horror ( un equipo ucl en puestos de descenso !!!)
Y para los que sacan el comodín de haber ganado la EL os recuerdo el partido de ida en old trafford en el que Dios reconoció que era sevillista. Que en el partido de vuelta De Gea y Maguire reconocieron que eran biris. Y que en la final nos podrían haber pitado perfectamente la mano de fernando. Que se la ganamos a penaltis a un equipo que no asustaba a nadie. Quién carajo se esperaba ganar un trofeo en marzo ??
Yo por lo que no quiero volver a pasar es por la angustia de un equipo de mierda haciendo el ridículo en la liga. Que el objetivo de esta temporada sea clasificarse para la EL y que un eventual cuarto puesto sea un regalo.

Es que Acuña es junto a Bono, el único futbolista de campo que es top y no esta en el declive de su carrera.

No estamos preparados para volver a pasar por una temporada como la anterior, hasta la llegada de Mendilibar. Como sea igual, a más de uno directamente le da un infarto y no lo cuenta.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba