El post de las bajas

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alex_sev

Florero
VIP
Ese era David Soria

Gracias Sede.

Pues si De Gea está libre, Bono seguirá por aquí. También tienen la opción de chanchullear con su club cantera, el Getafe, por Soria.

Iván Romero hecho con el Levante. 40% de una futura venta es el beneficio. Y mucho me parece.
 

penhate

Florero
VIP
@penhate , ¿cuánto le queda a Óscar para llegar a Vitoria? Ya debe estar al caer.
Me acaba de informar que se ha desviado un poco para parar a comer en Salamanca y que ahora está camino de Valladolid. Como adelantamos desde esta humilde cuenta, mañana, a la hora del chacolí, debe estar en la plaza Blanca. La verdad que al tio no se le caen los anillos por ir en patines hasta Tau.
Le he dicho que si me puede enviar la ubicación en tiempo real por whatsapp para poder informar puntualmente a mi floro, pero debe estar pasando por una zona sin cobertura y aún no le ha llegado
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
Por muchos rumores que salgan veo difícil no, lo siguiente, que Tecatito quiera volver a México, para nuestra desgracia, y que otro equipo distinto al Valencia, con menos dinero que yo, venga a por Rafa Mir. Saldrán los no inscritos por dos duros, cesiones y rescisiones. Muchas flores se han echado a Víctor Orta antes de cazar al oso.
 

Urko

Florero
Florero
Por muchos rumores que salgan veo difícil no, lo siguiente, que Tecatito quiera volver a México, para nuestra desgracia, y que otro equipo distinto al Valencia, con menos dinero que yo, venga a por Rafa Mir. Saldrán los no inscritos por dos duros, cesiones y rescisiones. Muchas flores se han echado a Víctor Orta antes de cazar al oso.
Mira que calladito estaba bien, pues dió por hechas varias ventas que ha día de hoy están por ver...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba