El post de las bajas

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tarifa

Florero
VIP
Pero vamos a ver... Si está diciendo que se ha llegado a un acuerdo ESTE DOMINGO... O sea hoy, que coño decimos de Chipiona... Sabemos que los despachos de abogados, los centros de controles médicos e incluso las oficinas de UEFA y ligas cierran los domingos, no??
Tampoco sé que ganamos con este tipo de mantras ridículos.

Tranquilo, me lo había tomado a cachondeo, pero leyendo esto "Cet accord doit être formalisé en début de semaine prochaine par le club espagnol afin d’entériner ce dossier par écrit." parece que dice que los belgas tienen que esperar al lunes sí o sí.
 

Javichato

Florero
Florero
Tranquilo, me lo había tomado a cachondeo, pero leyendo esto "Cet accord doit être formalisé en début de semaine prochaine par le club espagnol afin d’entériner ce dossier par écrit." parece que dice que los belgas tienen que esperar al lunes sí o sí.
A ver si es porque están cerrando el sustituto y no se suban a la parra por el hueco que ha dejado ... Jajaja
 

j_m

Florero
VIP
Al dinero que vayamos recibiendo, si se confirma, habrá que sumar lo de la fase de grupos, ¿no?

Recuerdo en antaño la clásica noticia de que si pasábamos/pasaba el equipo X la fase de grupos se solía acometer algún fichaje adicional etc..


Que parece que este año, económicamente, no jugamos ni Conference.

Excepto para los abonos,claro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba