El post de las bajas

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sede

Florero
VIP
Hombre, creo que Óliver y Montiel no son el mismo caso. Óliver puede gustar más o menos, se le puede achacar su irregularidad, pero ha hecho muy buenos partidos, incluidos algunos importantes como la final y la Supercopa. De Montiel no recuerdo yo ahora mismo ningún partido reseñable, la verdad.
Vale, todo OK, pero ahora se sincero: Si Montiel sigue en el equipo, ¿piensas que Mendi lo seguiria usando a DIA DE HOY (otra cosa es al final de mercado)?
 
Vale, todo OK, pero ahora se sincero: Si Montiel sigue en el equipo, ¿piensas que Mendi lo seguiria usando a DIA DE HOY (otra cosa es al final de mercado)?

Lo usaría como tercer lateral derecho, sí. Como a Mir o Jordán. Mendilibar ha dicho muchas veces que él tira con lo que tiene, y si su lateral suplente es Montiel, pondrá a Montiel para dar descanso a Navas. El caso es que el otro día prefirió poner a Juanlu, lo que es indicativo del lugar de cada uno.
 

rafapaz

Florero
VIP
Vale, todo OK, pero ahora se sincero: Si Montiel sigue en el equipo, ¿piensas que Mendi lo seguiria usando a DIA DE HOY (otra cosa es al final de mercado)?

No me preguntas a mí, pero yo creo que lo usará bastante menos que el año pasado. La sensación es que Juanlu le gusta más al entrenador que Montiel.

Y sacar 11 millones por un suplente que además ocupa plaza de extracomunitario es una operación magnífica, lo mires por donde lo mires. Incluso siendo una cesión, ya que esa plaza la puedes usar para reforzar posiciones realmente cojas.
 

GuGGa

Florero
VIP
Que fichen a un chamán (a Sampa no, a otro) que recupere para el fútbol a Tecatito y nos sirve de parche para los dos laterales y extremos. Y a lo mejor hasta para más que el Nyland ese.
 

labestia

Florero
VIP
Lo mismo que Oliver, que no tiene sitio para el foro, pero está jugando minutos e importantes.

Este caso exactamente igual, no os gusta, vale perfecto, pero el año pasado jugó muchísimo y este año estaba jugando igual. Que Juanlu hizo una gran pretemporada y se ve necesario apostar por él? Perfecto, que se apueste por él y por Navas.

Dicho esto, si por cualquier motivo Montiel no sale, alguien duda de que Mendi no lo seguiría usando? Pues es evidente, SI lo seguiría usando, con lo que no sobra, por mucho que no os guste.
Jajajajajajajqjqjqjqjqaijajajajajajak
 

Kanuten

28003
VIP
Según decían, los objetivos son fáciles de conseguir para que la compra sea obligatoria. A saber cuáles son los objetivos, pero por ponernos como ejemplos los típicos de partidos jugados, aunque el Nottingham tenga 5 LD yo creo que Montiel jugará bastante nada más que por el nombre. No creo que tengan a ningún otro campeón del mundo.
Estáis diciendo mucho lo de los 5 laterales derechos y lo cierto es que Neco Williams y Ola Aina están jugando por la izquierda, el resto ni van convocados. Solo está jugando ahí Aurier, que es un paquete, además de poco regular.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Estáis diciendo mucho lo de los 5 laterales derechos y lo cierto es que Neco Williams y Ola Aina están jugando por la izquierda, el resto ni van convocados. Solo está jugando ahí Aurier, que es un paquete, además de poco regular.
No si al revés, yo ni idea de lo que tienen, lo digo por lo que hablan otros foreros, en cualquier caso creo que no tendrá muchos problemas en ser titular.
 

yo la tengo

Florero
VIP
Un pueblo que en habitantes anda parejo con Bilbao y por encima de la gran mayoría de ciudades españolas... Granada, Vigo, Alicante, Pamplona, San Sebastián... Vamos que lo pones al nivel del pueblecito bizarro
Cierto. Pensé que era mucho más pequeña. Aún así, legendario logro para una ciudad pequeña
 

javisfc9

Florero
Florero
Todas las operaciones iguales. Salen unas cifras que nos convencen a todos. Van pasando los días y cada vez la cosa suena peor, hasta que finalmente salen por unas cantidades que nada tienen que ver con lo que se decía al principio.
 

pibedale

Florero
Florero
Pablo Pérez hecho con el Atlético de Madrid B e Isaac Romero quiere salir al Albacete, según Orgullo de Nervión
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba