El post de las bajas

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JoelMiller

Florero
Florero
Soy el primero que lo vendería, pero a menos de 10 días del cierre del mercado… no me quiero imaginar la cara de Mendi. Le quitan al portero y ahora al delantero
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
No, es la plusvalía de lo que queda por amortizar que serán menos de 10 kilos, por lo que estamos hablando de 26-28 de plusvalía si sale por 35
 

Sede

Florero
VIP
No me lo creo 33 kilos a 10 días de cerrar el mercado

Y ya sabéis que yo lo vendía por 5, pero no me creo que la directiva sea tan cortita
 

pibedale

Florero
Florero
Con suerte los cabrones de Green Street Hooligans ponen variables fáciles (aunque siga siendo una p*ta mierda)
 

George Best

Florero
VIP
Una buena venta se porduce si el sustituto o los sustituos son igual o mejor, independientemente de la plusvalía. Vender a Negredo por 25 y traerte a Gameiro, Bacca por 15 es una grandísima venta, vender a DC y Koundé por 80 y traerte a Nianzou y Marcao por 30 es una operación ruinosa.
 

YonkiDeObras6

Florero
VIP
Tampoco hay q alarmarse, su sustituto ya está en el club, viene de marcar este finde y está pidiendo jugar a gritos, es el momento de darle su sitio, eso si algún suplente q cumpla x si se lesiona, Mariano mismo
 

kiral

Florero
VIP
Los 33 serán de libras. Santi se guía por el otro tweet, y ese no ha dicho si son euros o libras.

Serán 40 kilos lo que pedimos, que es lo que hemos pedido siempre. Lo que no entiendo es esta negociación entre clubes cuando él siempre se ha negado a irse allí.

Ahora está de acuerdo?
 

Hispalense

Florero
Florero
Los 33 serán de libras. Santi se guía por el otro tweet, y ese no ha dicho si son euros o libras.

Serán 40 kilos lo que pedimos, que es lo que hemos pedido siempre. Lo que no entiendo es esta negociación entre clubes cuando él siempre se ha negado a irse allí.

Ahora está de acuerdo?
La manteca, Kiral.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba