El post de las bajas

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GuGGa

Florero
VIP
Y si no lo venden pues es un humazo horroroso para que no se hable de otra cosa y nos venden que han retenido al jugador…

Pd: que lo van a vender…
 

Broum

Florero
Florero
Estoy hasta los cojones de que no paren de vender a los únicos buenos que tenemos mientras se mantiene una lista de inútiles. La ruina que ha generado Pepito es increíble después de los innumerables éxitos deportivos, esto no tiene excusa posible, es el peor presidente de nuestra historia.
 

el_padi

Florero
Florero
Vamos a vender a Ocampos por maximo 15millones?

Vete a cualquier equipo champions a preguntar el precio de cualquiera de sus extremos a 3 dias de cerrar el mercado.

Pero nosotros lo hacemos mejor que ellos.

Luego traemos a un lisiado a precio de saldo que se lleva 6meses lesionado por temporada y pensamos que lo hemos hecho bien.
 

Tarifa

Florero
VIP
Le van a dejar el Club hecho un solar al calvo.

Por cierto, está ahora mismo hablando en Radio Sevilla un periodista que dice que para fichar a Abde van a tener que preparar el dinero porque no lo quieren soltar y ni lo quieren ceder. Xavi dice que la plantilla es pequeña y no quiere más salida, si sale es por dinero para que el Barca pueda tener margen.

Lenglet dice que la oferta es del Aston Villa.
 

Cretario

Florero
VIP
Supongo que sí no nos hubiéramos metido en Europa habríamos vendido hasta los balones y a estas alturas tendríamos la plantilla del Salamanca B.
La plantilla sería esta
IMG-0373.webp
 

tsartas_10

Florero
VIP
Mismo cuerpo se me está quedando que el verano de 2013 con las ventas de Negredo, Navas, Luis Alberto, Luna... Cerrando por liquidación.

Aquel año llegaron Bacca, Gameiro, Vitolo, Pareja... Y la cosa salió cara. Este año todo está por ver a pocas horas del cierre de mercado.

Mirando la hemeroteca en aquel momento al Don le decían el negociador. Qué suerte tienen siempre los del palco con la prensa de su parte.

 
Mismo cuerpo se me está quedando que el verano de 2013 con las ventas de Negredo, Navas, Luis Alberto, Luna... Cerrando por liquidación.

Aquel año llegaron Bacca, Gameiro, Vitolo, Pareja... Y la cosa salió cara. Este año todo está por ver a pocas horas del cierre de mercado.

Mirando la hemeroteca en aquel momento al Don le decían el negociador. Qué suerte tienen siempre los del palco con la prensa de su parte.

A 29 de Agosto no vinieron Bacca, Gameiro, Vitolo, Pareja....
 

Costello

Florero
Florero
Mismo cuerpo se me está quedando que el verano de 2013 con las ventas de Negredo, Navas, Luis Alberto, Luna... Cerrando por liquidación.

Aquel año llegaron Bacca, Gameiro, Vitolo, Pareja... Y la cosa salió cara. Este año todo está por ver a pocas horas del cierre de mercado.

Mirando la hemeroteca en aquel momento al Don le decían el negociador. Qué suerte tienen siempre los del palco con la prensa de su parte.

Pero si ese mercado fue uno de los más ilusionantes que recuerde. Para comparar lo que se está haciendo ahora hay que tirar de décadas atrás.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba