El post de las bajas

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jan

Memento Mori
VIP
T_D_S M_R_C_N_S

P.S. En los buenos tiempos del floro había scontris cada día pa desayunar, de los gordos (y veganos). El que no tenía era porque no quería o estaba ocupado recibiendo troleos. No estabas realmente bautizao florilmente hasta que cruzabas intenciones con gastroenteriti aka Winde o Jeitit.
Con winde tuve un amago de scontri, medió Olea y partir de ahí amijhos floriles.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Los escontris hace tiempo que, o está metido @HerrSFC de por medio, o no hay nada que hacer. En el post de la federación han habido un par de amagos, pero nada, no ha podido ser.
Se ha acabado el presupuesto 2023 de Calamaro para scontris y gratis ni de coña que cansa.

Ya no tengo ni ganas de scontris. Me estoy haciendo mayor. Ya me caen hasta bien.

Alguno recordará la película "Los dioses deben estar locos 2", que tiene un lote de reír con su humor nativo. La escena donde un tejón le muerde la bota al protagonista y lo lleva arrastrando 20 km por las dunas mordido al pie. Le pone agua al tejón para que se suelte y sale corriendo y deja al tejón atrás intentando alcanzarlo hasta que el tejón revienta. En la siguiente escena aparece el tipo con el tejón en los brazos.

Así estoy yo ya en el floro.

PD. Hasta que me toquen los huevos.
 

Javichato

Florero
Florero
Por 3M no soltaba a Tecatito ni de coña. El año pasado a estas alturas Suso estaba físicamente como el Tecatito después de pasar el año anterior casi en blanco, y terminó la temporada siendo vital.
No son solo los 3 kilos ... es también la ficha ... Por un jugador que no cuenta el entrenador .... Viene de lesión grave ... Casi lo que costó ... Y un problema menos para este año y los que vengan
 

Siete7

Florero
A LA PUTA CALLE
El mexicano está en precio de oportunidad de mercado y es un jugador apetecible y valorado.
No tiene ningún sentido venderlo por menos de 9kilos. Cualquier equipo de primera te los daría encantado ya no te digo un club mexicano o mls
 

kiral

Florero
VIP
Tiene 30 años y viene de estar uno completo parado. Eso no es una oportunidad de mercado, y más con el sueldo que tiene.
 

_L_

Florero
VIP
El mexicano está en precio de oportunidad de mercado y es un jugador apetecible y valorado.
No tiene ningún sentido venderlo por menos de 9kilos. Cualquier equipo de primera te los daría encantado ya no te digo un club mexicano o mls
Sí sí, si el problema que hay con Tecatito es que hay tantos equipos interesados que no sabemos cuál escoger por p*ta indecisión, vaya.
 

Adobo

Florero
Florero
Sí, el Tecate es tan apetecible y tiene tantísimas ofertas que aquí sigue a 30/08. Lo venden por 3M porque patatas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba