El post de las bajas

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

labestia

Florero
VIP
Esa no la vi venir

12 kilazos a la basura, gracias León

Me parece increíble que no hayamos podido traspasar a este chaval ni por 3 kilines después de la temporada que hizo, es que me parece alucinante

Orta se está dedicando a negociar con jugadores de la agenda de Monchi y a rescindir a los descartes, así también soy yo DD no te jode

Vaya dineral en rescisiones y finiquitos estas dos últimas temporadas , tremendo
 

karliyuss

Florero
VIP
Esa no la vi venir

12 kilazos a la basura, gracias León

Me parece increíble que no hayamos podido traspasar a este chaval ni por 3 kilines después de la temporada que hizo, es que me parece alucinante

Orta se está dedicando a negociar con jugadores de la agenda de Monchi y a rescindir a los descartes, así también soy yo DD no te jode

Vaya dineral en rescisiones y finiquitos estas dos últimas temporadas , tremendo
Imagino que este tendrá algo apalabrado con el Feyenoord si iba s coste 0 y habrá sido un acuerdo por muchísimo menos.
Se lleva su pellizco aquí y allí si contrato
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
La amortización de Idrissi entre este año y el que viene era de cerca de 5 kilos más aparte el acuerdo que hayan alcanzado por los dos años de salario que le faltaban por cobrar, poca broma. Quiero entender que sale gratis porque haya perdonado al menos los dos años de salario que le quedaban,
 

Ehrmantraut

Florero
VIP
Es tristísimo que un equipo que ha ganado la UEFA hace 3 meses tenga que estar gastando la pasta de su portero titular en rescisiones y sin poder colocar a ningún jugador porque tienen todos fichas inasumibles para equipos de su nivel.

PD: Ah, demencial que estemos a estas alturas rechazando una oferta de 15 kilos (!!!!!!) por Rafa porque no tenemos sustituto. Hasta la pollísima.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba