• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro siga vivo y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Paco Zandia

Florero
Florero
Bueno, no es mal resultado, el Ludogorets se mete en la pelea y la Roma va a ir mucho más necesitada a los 2 partidos con el Betis.

Si la Roma hubiera ganado y el Ludogorets perdiera en el Lopera la próxima jornada, ya tendrían el pase prácticamente hecho los 2 equipos.
No está nada mal tirao...
 

yo la tengo

Florero
Florero
VIP
Tampoco vería mal que siguieran un tiempo distraídos con partidos entre semana. Liberados, los veo con muchísimas posibilidades de llegar Champions la temporada próxima
 

sukeriño

Troll acomplejado
Florero
VIP
No creo que se le lesione nunca el pedazo de mierd@ seca, payaso sin gracia, subnorm@l ,tragalefas y mamaosti@s de Quasimodo aka el Panda
 

Mecano

Florero
Florero
VIP
Ah ese es el subnormal suavon del Adan, ese que se lavó por última vez en su bautizo. Enlazadle alguno al mierda ese el post de betisweb, a ver si se entera de algo el anormal ese
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock