• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

OrejaBuke

-
Florero
VIP
Debe ser una norma nueva si te chocas contra el árbitro hay que parar el juego … Ya nos pasó con el becerro de Mateu contra el Barça.

Otro mano a mano fallao jejejejejejeje
 

Papu24

-
Florero
Jajajaja, ya buscan el penaltito sin ni siquiera meterse con el balón en el área. Todos los jugadores echándose encima a pedir VAR, y 0 tarjetas.
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Jajajaja, ya buscan el penaltito sin ni siquiera meterse con el balón en el área. Todos los jugadores echándose encima a pedir VAR, y 0 tarjetas.

Joder, como protestan y cómo chillan por medio roce, qué asco más grande.

Dos minutos hablando con el árbitro, Canales chillando como una cerda, y ni siquiera hay una caricia.

Yo no me explico cómo son tan mimados por los árbitros cuando lo que buscan es la trampa, buscan dificultarle el trabajo.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
A ver si creeis que los árbitros y federación no ven los partidos y a lo que se dedican las creaturitas. Pero la mafia es asi, lo que no sé a santo de que a los simpáticos les pasan tanto la mano.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock