• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Tanke

-
Florero
VIP
Tremenda campañita que están haciendo con la expulsión, hasta llegar al punto de inventarse directamente la conversación de ambos.

¿Alguien se cree que si realmente la conversación es esa, se va a ir Canales cabizbajo sin rechistar? Si supuestamente se ha inventado Mateu la expulsión por la cara. Algo no cuadra

Imagino que encargarán un informe pericial y de lectura de labios y experto en expresiones, que ya tienen experiencia con eso.
Hombre, si te vas tan tranquilo es que algo has dicho y te has quedado agusto xD

Mateu es gilipollas pero la necesidad de esta gente de montar un circo cada vez que les pasa algo malo es algo patológico.
 

Mecano

-
Florero
VIP
La que forman por cualquier ******. Han hecho hasta explicarse a un árbitro(nada menos que Mateu), que mira que es raro eso.
Las amenazas de muerte y las proclamas desde la "biriprensa" es lo que tiene. ¿Os imagináis lo de Rubiales si hubieran sido ellos? En radio Sevilla seguirían liados y para Florencio sería un absoluto monotema, pero como es con el Sevilla meh eso no importa.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Lo de la prensa sevillana es una vergüenza, aún no he leído por ningún lado críticas al penalty bizarro que nos pitan. Yo creo que ya está bien eso de pasarle la mano por el lomo a ellos y a nosotros palos y palos, yo creo que ya está bien, el Barcelona la lía por un piscinazo de Lewandoski en el Bernabeu y en la jornada siguiente 3-0 en 45 minutos con el rival entregado. Si Pepe Castro tuviera un par de cojones los ponía finos a todos en vez de invitarlos a comilonas.

Ya está bien hombre, a ver si de una vez por todas Monchi aplica eso de "cualquier pequeño detalle que pueda beneficiar a mi club lo ejecutare". Pues que empiece por aquí en lugar de ocultar lesiones.
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Son el típico niño pesao que les compras lo que quieren por no aguantarlos llorando.

Siempre ofendidos, siempre llorando, no saben parar. Cuando los miman y les dan regalitos ni lo agradecen. A lo mínimo que le quitan a llorar como salvajes, como si fuese una injusticia tremenda. Qué regalo.
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Increíble la confianza que tienen las creaturitas. Juegan disfrutando, por eso ganan casi todos los dueños divididos, por eso intentan tantas cosas y le salen.

Es increíble lo que es el fútbol.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock