• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Dr Van Helsing

-
Florero
tienen un campo subvencionado los mon.golitos , que rezen para que no se les vaya el abuelo chileno que cuando menos se lo esperen otro segundazo que es su sitio
 

Gorgem

-
Florero
Que no se os pase por alto que para sacar ese tifo, el club, su seguridad y el OND lo han visto y aprobado.
Son gentuza, y espero que vayamos a macharlos
Eso no aparecerá jamás en la prensa, ni en la Sevillana y mucho menos en la capitalina.

Y si, el problema de todo, y hacen bien en no dejarle entrar al campo, es MONCHI, cuando no paraban de reírse de nosotros por nuestra situación, cogió al Sevilla FC como director técnico y nos dios la gloria, todo lo demás es historia.
 

Costello

-
Florero
Fg9BNYEXoAAwhBZ
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Y si no recuerdo mal al Sevilla le pusieron una sanción por un tifo de un derbi, el de la Gozadera creo que era. Esperaré sentado a que sancionen a los perros éstos.
Claro, ya mismo Rubiales le está mandando un wasap al Comité Antiviolencia informando de ello, no os preocupéis.
 

Hank Moody

-
Florero
Me podéis decir a qué hora son las diferentes tertulias deportivas de hoy en las radios sevillanas?

Tengo ganas de escuchar lamentos betinicos de lo que pensaron que pudo ser y al final como siempre no fue.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock