EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

thesundaydrivers

Florero
VIP
Pasa eso que te fumas, que estamos con 11 puntos con el equipo incapaz de ganar en casa y sin perspectivas de mejora. Yo con quedar el 17 me doy por contento porque sera un milagro...
Si fichamos bien y recuperamos los jugadores claves que tenemos lesionados, con un mes y pico de parón con la calva, no veo el por qué de no ganar los 5 siguientes partidos de Liga (o al menos sacar 10-12 de 15)

Entiendo que eso va a pasar, que eso es lo normal y no lo que ha sucedido estos últimos meses. Podemos hacer una temporada de 60 puntos perfectamente. Acabar la primera vuelta entre 20-25 y luego hacer en la segunda 35-40, no es nada descabellado (es lo que hemos hecho aproximadamente los últimos años)
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
La que están liando en redes porque no han llevado a Ronaldo, Zidane y Roberto Carlos alias Borja Iglesias, Canales y Alex Moreno. ¿A que va a resultar que los tienen sobrevalorados?
 

andreisfc

Florero
VIP
Vaya ome, quería que llevaran a alguno pa disfrutar más de las derrotas del España, por si no había argumentos suficientes con la putarrata calva motrileña.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Yo con que se le infecten las uñas de los 2 dedos gordos de los pies y no se le curen hasta que cumpla 58 años, me conformo.
 

troncomovil

Florero
VIP
Nada, la maquinaria literaria de las trece barras dentro de unos años dirá que Montiel le rompió la rodilla a Alex Moreno y lo retiró del fútbol, por eso no puso ir al Mundial.
 
Contenido patrocinado
Arriba