• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Tanke

-
Florero
VIP
Se van a pegar una ostia de órdago, es un tren cuesta abajo, sin frenos y que sigue acelerando. La actual directiva dará un paso al lado cuando no haya manera de cuadrar las cuentas.

Por mucha ayuda que puedan tener, no son un Barcelona, un Atlético de Madrid o siquiera un Valencia. Mibeti está haciendo la del empresario golfo aplicado al fútbol, mucho posturero, vivir a full, y luego que pague otro.
 

castilleja

-
Florero
El Betis siempre ha ingresado menos por abonos que nosotros o casi siempre, pero ahora han subido los abonos de goles y están al mismo precio más/ menos como nosotros, además han obligado a sacarse a todos los abonados la Europa league,cuando el año pasado lo sacaron la mitad, en abonos con nuestra subida serán ingresos muy parejos, esa directiva está haciendo lo máximo para tener el mejor equipo y de momento están haciendo historia en su puticlub y de momento no tienen por ahí ningún perro amarrado. A mi más que a nadie le duele lo bien que hagan esta gente las cosas pero están mejorando mucho, ojalá luego se hinchen a robar.
 

Tarifa

-
Florero
VIP
Pero si han subido los abonos un 15%, diría que más que nosotros incluso en bastantes zonas. Otra cosa es que tengan zona de malitos, etc, pero con 15.000 abonados más que nosotros que haya un casi empate técnico ya me dirás quién tiene más rendimiento en abonos y ticketing.

Pero empate técnico a esas alturas, que ya van por 60.000 abonados. De todas formas, a mí me parece un pique sin sentido, mi lectura es que con los mismos ingresos ellos meten 15.000 tios más en el campo, no sé dónde está aquí la ventaja. Mismos ingresos, más adicionados, más niños y mas jóvenes, no tiene sentido presumir de pagar más porque hay menos aficionados.

Todo esto viene porque hay que admitir que les ha venido muy bien, tanto social, como económicamente la ampliación del estadio, yo pensaba que iba a ser una ruina para ellos y me he equivocado.
 

Tarifa

-
Florero
VIP
El Betis siempre ha ingresado menos por abonos que nosotros o casi siempre, pero ahora han subido los abonos de goles y están al mismo precio más/ menos como nosotros, además han obligado a sacarse a todos los abonados la Europa league,cuando el año pasado lo sacaron la mitad, en abonos con nuestra subida serán ingresos muy parejos, esa directiva está haciendo lo máximo para tener el mejor equipo y de momento están haciendo historia en su puticlub y de momento no tienen por ahí ningún perro amarrado. A mi más que a nadie le duele lo bien que hagan esta gente las cosas pero están mejorando mucho, ojalá luego se hinchen a robar.

Correcto, así pienso yo también, con lo del estadio me he equivocado y lo reconozco, pensaba que iba a estar vacío. Socialmente lo hacen muy bien.
 

Nskie

-
Florero
VIP
Lo poco que cuesta admitir lo bien que lo están haciendo los mierdas miserables estos, y el trabajito que cuesta encontrar un comentario positivo del sevilla.

Y ay del que lo haga, que será un borrego, una tragona, un todo-va-bien, alguien que no es capaz de reconocer los errores, que no admite la crítica,...

Bueno, no deja de ser una opinión mía.
 

Kanuten

28003
Florero
VIP
Ostia, Kanuto, que en ingresos por abonos el Sevilla siempre ha tenido muchos más que ellos, siempre, pero además, había bastante diferencia.

Que te estoy dando la razón.
Ahh pero te había entendido antes lo contrario en el tochaco q habías puesto (es q no leo tochos y pasan estas cosas). Perdona, me acabo de fumar uno tb, salud
 

paqitto

-
Florero
VIP
Lo poco que cuesta admitir lo bien que lo están haciendo los mierdas miserables estos, y el trabajito que cuesta encontrar un comentario positivo del sevilla.

Y ay del que lo haga, que será un borrego, una tragona, un todo-va-bien, alguien que no es capaz de reconocer los errores, que no admite la crítica,...

Bueno, no deja de ser una opinión mía.
Es cierto, a @Tarifa últimamente solo le veo aparecer por aquí para hablar bien de estos mierdas. Incluso llegó a decir que nos habían adelantado por la derecha, aunque luego reculó.

Está bien ser objetivos en algunas cosas, pero que nos hemos enterado la primera vez, no hace falta repetirlo 300 veces porque hay gente que venimos aquí a (ver) odiar, no a echarles flores.
 

Tarifa

-
Florero
VIP
Es cierto, a @Tarifa últimamente solo le veo aparecer por aquí para hablar bien de estos mierdas. Incluso llegó a decir que nos habían adelantado por la derecha, aunque luego reculó.

Está bien ser objetivos en algunas cosas, pero que nos hemos enterado la primera vez, no hace falta repetirlo 300 veces porque hay gente que venimos aquí a (ver) odiar, no a echarles flores.

Es por culpa de Zack.

Y ya vendré a cagarme en todo cuando empiece el personal con lo de "minutos mágicos", "esto lo remontan", " La Copa es suya".. Yo soy más de la firm de Rives, dejarlos tranquilo y no tentar al Karma con "ya los cogerá las deudas", prefiero hablar con naturalidad.

P. D. : por eso mi obsesión con cerrar este hilo a terceros.
 

paqitto

-
Florero
VIP
Es por culpa de Zack.

Y ya vendré a cagarme en todo cuando empiece el personal con lo de "minutos mágicos", "esto lo remontan", " La Copa es suya".. Yo soy más de la firm de Rives, dejarlos tranquilo y no tentar al Karma con "ya los cogerá las deudas", prefiero hablar con naturalidad.

P. D. : por eso mi obsesión con cerrar este hilo a terceros.

@ZaCk , eres un provocador de aduladores.
 

Tarifa

-
Florero
VIP
Lo poco que cuesta admitir lo bien que lo están haciendo los mierdas miserables estos, y el trabajito que cuesta encontrar un comentario positivo del sevilla.

Y ay del que lo haga, que será un borrego, una tragona, un todo-va-bien, alguien que no es capaz de reconocer los errores, que no admite la crítica,...

Bueno, no deja de ser una opinión mía.

Es que no lo están haciendo bien todo, pero hay cosas que sí. Y sí, el reconocerlo no te hace peor sevillista. Lo que no tendría sentido es negarlo como llevan ellos haciendo con lo de mirarse al espejo del Sevilla, que buscan reflejos hasta en clubes inalcanzable para ellos.

Lo del estadio debería ser el ejemplo de un club con menos recursos que ha obtenido un beneficio con la ampliación, quizá debería plantearse que aumentar el aforo del Sánchez-Pizjuán puede ser positivo, ya está.
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
La realidad de esta gente es esta:





CVC



Financiación con Fondos Europeos de la Ciudad Deportiva



Y ahora la palanca de marras:



O sea, tienen todavía los derechos televisivos comprometidos, préstamos con entidades japonesa por la inversión de Gol Sur, el CVC que se come un 11% de los derechos de TV más un posible porcentaje de abonos y ticketing de los próximos 5 años, más los costes de la devolución de la financiación de la ciudad deportiva.

Todo eso sumado a una plantilla con un once titular un año más viejo, con muy pocos jugadores a los que sacarle una plusvalía que impacte de verdad en las cuentas y unos sueldos impropios de un club de ese nivel.

No pasará nada, pero, dios no lo quiere, como hagan unas de las suyas un año de estos la tienen en chino.

Vamos que pueden tener entre un 30% y un 40% de ingresos por la TV comprometidos (eso explica que ahora comprometan los de taquillas) para no tener que vender a sus mejores jugadores y seguir fichando pues prefiero nuestro modelo veo mejor vender y pagar el déficit con ese dinero que ir haciendo estas cosas que es simplemente pasarle el marrón a otro

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

-
Florero
VIP
TOP
Es cierto, a @Tarifa últimamente solo le veo aparecer por aquí para hablar bien de estos mierdas. Incluso llegó a decir que nos habían adelantado por la derecha, aunque luego reculó.

Está bien ser objetivos en algunas cosas, pero que nos hemos enterado la primera vez, no hace falta repetirlo 300 veces porque hay gente que venimos aquí a (ver) odiar, no a echarles flores.

@Tarifa es un troll criaturil de manual, yo yalodije en su día.
 

Tedeum

-
Florero
VIP
TOP
Bueno en Antequera al menos no apestan a sardinas como en la costa, y tampoco lamen la escurriera de semen que dejan los turistas, algo es algo
 

Nskie

-
Florero
VIP
El tipico "si hay que decirlo se dice y no pasa nada".

Pues yo digo que me cago en todas las generaciones de béticos pasadas, presentes y futuras, en los huecos de sus calaveras. Que son escoria y lo seguirán siendo, se coman las palancas que se coman.
Bufones que ensucian lo que les rodea, que no hay algo que hagan bien sin que perjudiquen a otro, una rémora para la comunidad que arrampla con el esfuerzo ajeno si es necesario y posible.

Si hay que decirlo se dice, y no pasa nada. Y no por ello soy menos sevillista tampoco.
 

paqitto

-
Florero
VIP
El tipico "si hay que decirlo se dice y no pasa nada".

Pues yo digo que me cago en todas las generaciones de béticos pasadas, presentes y futuras, en los huecos de sus calaveras. Que son escoria y lo seguirán siendo, se coman las palancas que se coman.
Bufones que ensucian lo que les rodea, que no hay algo que hagan bien sin que perjudiquen a otro, una rémora para la comunidad que arrampla con el esfuerzo ajeno si es necesario y posible.

Si hay que decirlo se dice, y no pasa nada. Y no por ello soy menos sevillista tampoco.
Y si hay que decirlo se dice y no pasa nada.
Gran frase, y como la usas tú es como debe ser aquí, decirles las cosas para pisotearles, que esto es florosevillagrande.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock