• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

19sevilla05

-
Florero
A ver si explota ya la mierda cochambrosa de equipucho este, que vaya añito y pico aguantado subnormales, aun viviendo fuera de la provincia.
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Gracias.

También te digo una cosa, a ver si se animan a jugarse la cuenta algunos en el mismo sentido, demostraría quien dice las cosas de corazón y las cree y quien viene a trolear, ir de farol y decir lo que la gente quiere oir. Ahí lo dejo.

Espero que se la jueguen los de "la ruina", a ver si de verdad alguien se apuesta a que el año que viene no van a Europa y baten su triste récord particular. Esperando a "los ruinas" estoy.
Yo no me apuesto la cuenta porque como me quiten el floro no tengo ningún aliciente para vivir.
 

Googlebot

-
Florero
VIP
Entonces están en proceso de putrefacción, se lo están jugando todo a la carta de la champions y puede que ni así.
 

jorgewololo

-
Florero
VIP
photo_2023-02-14_21-47-38.jpg
 

Axel Cabeza de Cabra

-
Florero
VIP
TOP
Lo mejor del préstamo con las cuotas crecientes es que, además, les va a coincidir con la fórmula imaginativa de redistribuir las fichas más altas de la plantilla para que en estos primeros años tras la renovación/fichaje cobren menos y vayan subiendo en los últimos años de contrato.

Van a dejar aquello como un solar.
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
Florero
VIP
Si mañana pillas 20 tarjetas de crédito y te compras un Bugatti y te vas a Marbella todos te miraran con envidia,te echaran alguna foto e incluso mojarás el churro, pero cuando se te pase el hupe y te vengan los primeros pagos se te baja todo rápido.

Lo que están haciendo esta gente es demencial, el Barca o pateti pueden hacerlo, por muchas razones, entre ellas porque tienen de donde sacarlo luego, esta gente ni de coña.
Ya vendrá Papá Junta de Andalucía o Ayuntamiento a sacarles las castañas del fuego. Paco, ¿a ti te han regalado alguna vez algo?
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Y los esmayaos estos gritando "viva el beti" en el Falla.
Como se habrán sentido al ser abucheados por todo el teatro y que no les hayan pasado la mano por el lomo como de costumbre.
Es que de verdad que ansias de protagonismo tienen siempre en todos lados.
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Y los esmayaos estos gritando "viva el beti" en el Falla.
Como se habrán sentido al ser abucheados por todo el teatro y que no les hayan pasado la mano por el lomo como de costumbre.
Es que de verdad que ansias de protagonismo tienen siempre en todos lados.
Sera porque el Bizcocho es bético
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock