EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

fan_de_SG

Florero
VIP
Artículo de Cepeda en MD. Biriprensa en estado puro:

Nuevos objetivos en medio de la tempestad​


El Betis, señor Pellegrini, se ha caído. No hace falta que ni lo diga ni lo reconozca, pero sí es bueno que lo sepa, porque a usted y solo a usted, en su soledad más absoluta, le toca salvar los muebles que quedan sin quemar. Hay cosas que no son achacables a ningún mal proceder, ni del entrenador ni de la debilitada estructura del club, por ejemplo algunas decisiones arbitrales o la importancia de las lesiones y los golpes acumulados que ocurren en partidos como el de Barcelona. La combinación de la lesión de Luiz Felipe y la expulsión de Edgar explica esa parte del invento en el que la suerte, la mala suerte, también desgasta y lo hace mirar todo de un modo más pesimista. Acabar con nueve, con lesión de Joaquín, más de lo mismo.

Pero hay otras cosas, algunas de ellas contadas en este sitio web al que le cierran la puerta pero no la boca, que sí están hechas para que el invento se vaya al garete. No puede ser que en la fase decisiva del campeonato se prescinda de la estructura profesional deportiva del primer equipo sin recambio inmediato, que se haga un anuncio inexplicable de la marcha de la leyenda Joaquín y que se desatienda a Pellegrini, que quiere que se hable de fútbol, fútbol, fútbol y fútbol.


Ya no está la gente que le paraba ciertos golpes a Pellegrini, con ese desgaste diario que provoca que Joaquín no juegue todo en busca del récord, que el Panda se engorile con twitter mientras baja su rendimiento, que Juanmi saque los pies del plato... Muchas cosas, más de las que creen, se lo aseguramos. No puede ser lo mismo tener a tres personas como tres trinquetes todos los días del año trabajando que estar sin ellos, vamos, digo yo, porque si no se notara, por qué narices le pagaban el sueldo. ¿De verdad pueden pensar alguien que López Catalán y sobre todo Ramoncito Alarcón y el venido a menos Martínez Feria pueden lidiar un toro así? El propio ascenso de Alarcón es una terrible noticia, porque cada día manda más, sencillamente porque es incombustible, está 24 sobre 24 y 7 sobre 7 en el club. Cada día más cerca de las decisiones finales, cada vez más cerca de la gente con calzonas, aunque no le echan la más mínima cuenta. Eso resta. Para Ángel Haro esta crítica no hace más que reforzar a Alarcón, por eso no me corto. No hay problema. Ningún puesto de trabajo está en juego en ese sentido.

Así que llegado a este tramo final de la temporada, el entrenador, él, no hay más, tiene que convencer a los que le queden sanos y enteros mental y físicamente para cumplir quizá tres objetivos, por este orden: que no le adelante el Sevilla, que se clasifique para Europa y que Joaquín cumpla con el récord, porque se lo merece el jugador-leyenda y porque el club le puede sacar partido a eso, cuando toque, no antes. Esto último va a depender de lo que diga el diagnóstico médico más desagradable de los últimos años. Hay un factor en el que no juega el Betis, que es lo del Sevilla y la Europa League, eso es cosa de la Juventus o los otros dos semifinalistas. Pero es igual de importante o más para que la paz que se había trabajado no vuelva a ser guerra de guerrillas.
 

Cretario

Florero
VIP
yo sinceramente en donde tengo más la cabeza es en las semis de EL que de si podemos pasar a los acomplejados enfermizos de mierda estos, que tampoco es que me preocupe mucho porque además es muy complicado ya que tenemos unas semis y ojalá una final de por medio, si no tuviéramos que jugar esa eliminatoria, yo apostaría a que si lo pasábamos.
Estoy de acuerdo estamos a 3 partidos de un título, un título que además te da aceso a la Champions lo cual le viene al club como agua de Mayo, a mi la liga particular me da igual prefiero traer plata a nuestras vitrinas
 

Winter

Florero
Florero
Capturad esto, bastard@s.
images

images
 

George Best

Florero
VIP
De locos es que pidan un cambio de entrenador. Si ha sido el culpable de una de sus mejores temporadas de su historia y el que les mantiene el tinglado a nivel deportivo. El desquiciamento ya se sabe de dónde viene, y eso que es casi imposible que los cojamos.
su crónico complejo de inferioridad les hace olvidarse de todo para centrarse en el trastorno incurable que le llevan aterrorizando muchos años, y que son incapaces de combatirlo a la mínima que lo ven aproximarse
 

NoSeKe

Florero
VIP
No se a qué vienen tantos lloros por la lesión si el récord lo ha dejado ya en una marca inalcanzable para los demás.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Me encanta verlos desquiciadisimos por una cosa que no va a ocurrir porque no vamos a dar más de nosotros, pero con todo lo que han escupido para arriba verlos ahora así es cuanto menos gracioso.

Debo ser prudente porque por mucho que Mendilibar lo esté haciendo del carajo, tenemos una herencia chunga y no vamos a dar más de lo que hemos visto, pero bueno, sirve para que más de uno tenga las almorranas ya asomando.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Sinceramente y sin gafe ni pollas, no creo que pase porque recortar 17 puntos en dos meses es demasiado hasta para los esmayaos estos y porque nosotros no vamos a ganarlo todo, pero que bonito sería que en el derbi de ida nos hubieran cantado el "a segunda" y en el de vuelta los pasáramos en la tabla.
 

Evoluzione

Florero
Florero
pues que esperen sentados, el golpista no va a perdonar un euro y además le subieron considerablemente el salario el mercado veraniego pasado cuando amenazó al club con irse si no se lo subían, así que o le pagan con billetes del monopoly o no se como lo harán para despedirlo cuando acabe la temporada para fichar a uno de esos dos
El golpista, con lo bien que vive, con una afición que hasta ahora lo idolatra y con un casoplón a tiro de piedra en la provincia de Málaga para desconectar, no va a ponerlo fácil.
 

Tedeum

Florero
Florero
Sinceramente y sin gafe ni pollas, no creo que pase porque recortar 17 puntos en dos meses es demasiado hasta para los esmayaos estos y porque nosotros no vamos a ganarlo todo, pero que bonito sería que en el derbi de ida nos hubieran cantado el "a segunda" y en el de vuelta los pasáramos en la tabla.
Es que hay que ser desgraciao pa cantarle a otro equipo a Segunda en octubre o noviembre,

Estaban como locos por devolvernos algo de lo que llevamos escupiéndoles desde hace siglos,

Y aprovechando la mínima y más triste oportunidad lo dan todo, con el consiguiente riesgo de que, como suele pasar, el tiempo pone en su sitio casi o todo.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Es que hay que ser desgraciao pa cantarle a otro equipo a Segunda en octubre o noviembre,

Estaban como locos por devolvernos algo de lo que llevamos escupiéndoles desde hace siglos,

Y aprovechando la mínima y más triste oportunidad lo dan todo, con el consiguiente riesgo de que, como suele pasar, el tiempo pone en su sitio casi o todo.
Hay que ser desgraciado para ser del betis y cantarle "a segunda" a otro equipo en general.
 

VíctorSFC

Florero
Florero
El momento perfecto para que la justicia levante la cautelar al suavón cántabro para poner el cagómetro a 100.

Cuando un equipo está caído sucede que se te lesiona tu central titular y, acto seguido, expulsan al suplente casi sin sudar. Es lo que hemos vivido nosotros durante 1 año y es algo que si les pasara ellos ahora mismo estarían disputándole el farolillo rojo al Elche.

De todas formas que no os engañen, sus problemas y el hecho que les tiemblen las piernas tiene mucho que ver con un Sevilla -Manchester de hace unas semanas.

Beñat noches.
 

Mateba

Florero
Florero
Pierden 4-0, se lesiona el payaso de Joaquín, el adulador de Pinochet llorando por el arbitraje y las criaturitas desquiciadas pidiendo su cabeza.

Me encanta ver sufrir a estos acomplejados de mierda, ojala les demos el sorprasso en el derbi, para que sigan echando espuma por la boca.
 
Última edición:
Contenido patrocinado
Arriba