EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Googlebot

Florero
VIP
¿Aún siguen llorando los del equipo más favorecido por los árbitros con los penaltitos?
Se les ha caído el equipo en el momento en que ya no les pitan los penaltitos, ¿casualidad? Y mira que lo han intentado, metiéndole balonazos a los defensas rivales buscando manos en el área o con el mendigo tirándose en una jugada sin balón en el descuento.
 

Papu24

Florero
Florero
Se les ha caído el equipo en el momento en que ya no les pitan los penaltitos, ¿casualidad? Y mira que lo han intentado, metiéndole balonazos a los defensas rivales buscando manos en el área o con el mendigo tirándose en una jugada sin balón en el descuento.

Es que si no les hubieran salvado innumerables partidos con esos penaltitos absurdos con 0-0 en partidos atascados (y ya ni hablamos del Elche Betis), igual los "a segunda" en el derbi de vuelta iban en otra dirección.
 

Tarifa

Florero
VIP
Medina Cantalejos no debería achantarse y poner todo esto en manos de la policía y luego crujir a esta gente hasta dejarlos a diez puntos de Europa. Que va a resultar que todo el mundo es un cabrón en el fútbol español menos este hombre que lo amenazan ya varias veces y luego hay que aguantar lo de Elche.

Me refiero a lo que he leído de que lo están amenazado por redes sociales y que no puede veranear en España y toda esa historia, que ya son varias de estas.
 

lolomairena

Florero
VIP
Pinochettini está fuera para el año que viene desde una semana antes de salir Cordón.

Berizzo va a ser cesado de la selección chilena y éste lo tiene ya apalabrado.

Sabe que ha tocado techo con esta mierda de Club y Doña Colirios no se va a quedar para tragar mierda con un equipo que (digan lo que digan) tendrá que vender lo que pueda para (al menos) inscribir a alguien.

Algo que es parte indiscutible de su bajona.

Dentro de dos meses os quiero aquí para veganizar este post.
Todos sabemos lo magníficamente bien que lo hizo Berizzo aquí, así que seguro que le va igual de bien allí y es un recambio que les va a dar mucho éxito.
 

lolomairena

Florero
VIP
Ni karma, ni gafe, ni contragafe ni pollas en vinagre. Muchos decís que no les vamos a remontar tantos puntos, pero es que estamos hablando del equipo ascensor por excelencia (junto al refundaciones, Depor y Murcia). Un equipo que ha bajado dos veces con 42 puntos. Un equipo que cuando bajó en el último partido con el Valladolid, en probabilidades antes de comenzar esa última jornada, tenía muy pocas posibilidades de bajar y acabó dándose el hostiazo. Un equipo que con 0-2 en una eliminatoria europea a favor en la ida, acabo eliminado. Unos perdedores natos y una mierda seca en competitividad.
Yo digo que sí, que al final los pasamos.
Que gran tarde echamos ese día y que buenas tardes nos proporciono a posteriori gracias a ese descenso.
 

lolomairena

Florero
VIP
beti.png


¿Qué título le ponemos a esta obra de arte?
Por supuesto cómo en cada competición europea que juegan SIEMPRE es el año de más nivel de esa competición, los años que hemos jugado nosotros la Europa League todo el mundo sabe que la han jugado equipos de cojos y de inválidos.
 

lolomairena

Florero
VIP
Si tanta conspiración en su contra ven de arbitros, RFEF, y demás organismos que se vayan a jugar la liga portuguesa. Eso les pasa por existir. Haceros el harakiri en masa y le haréis un favor a esta ciudad y al mundo, bastard@s.
Ya en sus años en tercera se cambiaron a la federación extremeña cuando llevaban unos años en la andaluza y no podían subir a segunda, al final volvieron a la andaluza.
 

lolomairena

Florero
VIP
El chaval joven que se hizo famoso por el lloraperro era por entonces el hermano de la novia de un primo mío y la madre vive en la misma urbanización de un tío mío muy cerca de mí barrio, la madre estuvo trabajando mucho tiempo como vigilante en el campo del Betis, así que no me extrañaría que estuviese allí de gratis.
 

reptile

Florero
VIP
Que gran tarde echamos ese día y que buenas tardes nos proporciono a posteriori gracias a ese descenso.
Aquella tarde acabé con dolores de cabeza de la p*ta tensión acumulada. Fue gloriosa.
Recuerdo que fue domingo de Rocío y mis amigos me dijeron de ir a echar la noche allí. Yo les dije que una polla, que era noche de celebrar "floreando" ese descenso histórico.
Recuerdo un artículo de Eldesmarque diciendo a falta de dos jornadas que tenían un 2% de probabilidades de descenso, las cuales aumentaron a 5% para la última. Al descanso pintaba todo bien para ellos hasta que se torció la cosa y el vuelco imposible se dio. Mágico
 
Contenido patrocinado
Arriba