EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
No, Haro y Catalán tienen un 20% en total, un 10% cada uno. Y casi el 50% está repartido entre socios con menos de 1%. Por eso siempre tienen lío cada vez que se avecina una junta.

Huele a intentar acaparar el 50% y, quién sabe, un cambio de estatutos para facilitar una futura venta.
Con el apoyo de poco más de un 10% de otros accionistas tienen ganadas todas las juntas, la "oposición" no está ni cerca.

Acaparar el 50% significaría poner casi 9 millones de euros, no lo veo.
 

Tedeum

Florero
Florero
Yo estoy seguro de lo que dice Zack es tal y como es y es verdad pero se le olvida que estamos hablando de una consejería de la Junta de Andalucía y una entidad conectada al PSOE así que...
Es cierto que tienen muchos lazos con el pesoe

Pero no creo que si sale el pp les pase nada

Este sistema está montado así
 

Tedeum

Florero
Florero
Ya lo he comentado. La realidad les da absolutamente igual.

Ellos tienen sus historias montadas, se mantienen en gran parte con los impuestos que pagamos y con las ronchas que dejan, pero huyen despavoridos de estos asuntos.

Asisten a un partidito homenaje por aquí, ven una mención en TV por allá y todos felices, para que van a pensar más.
 
Con el apoyo de poco más de un 10% de otros accionistas tienen ganadas todas las juntas, la "oposición" no está ni cerca.

Acaparar el 50% significaría poner casi 9 millones de euros, no lo veo.
Pero se les complica una barbaridad todo lo que no exija mayoría simple, como un cambio de estatutos. Ya han fracasado varios intentos de modificación de los estatutos por no tener el voto del 50%. Y eso es lo que quieren.

Y lo mismo ni ponen la pasta ellos...
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Pero se les complica una barbaridad todo lo que no exija mayoría simple, como un cambio de estatutos. Ya han fracasado varios intentos de modificación de los estatutos por no tener el voto del 50%. Y eso es lo que quieren.

Y lo mismo ni ponen la pasta ellos...
Hombre, que la pasta no la ponen ellos lo saben hasta en Pekin, pero me sorprendería mucho que llegaran a esos números sin inversión extranjera.

Y mucho más que, por ejemplo, Castaño le meta casi un kilo más para quedarse como está ahora y sigan mandando los mismos.
 
Hombre, que la pasta no la ponen ellos lo saben hasta en Pekin, pero me sorprendería mucho que llegaran a esos números sin inversión extranjera.

Y mucho más que, por ejemplo, Castaño le meta casi un kilo más para quedarse como está ahora y sigan mandando los mismos.
Yo hablo siempre de Haro Energía Plus y su amigo Catalán.

De hecho, Castaño es uno de los que se quieren quitar de en medio.
 

Adobo

Florero
Florero
Hablando de capitales, qué fue de las acciones de Lopera? Creo que hace unos meses volvió a hacer una intentona, no?
 

sanabria

Florero
Florero
Ya lo he comentado. La realidad les da absolutamente igual.

Ellos tienen sus historias montadas, se mantienen en gran parte con los impuestos que pagamos y con las ronchas que dejan, pero huyen despavoridos de estos asuntos.

Asisten a un partidito homenaje por aquí, ven una mención en TV por allá y todos felices, para que van a pensar más.
El Betis es un club social . El único club de fútbol de la ciudad de Sevilla es el Sevilla fútbol club.
 
Contenido patrocinado
Arriba