EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Tarifa

Florero
VIP
Ahh ok, ok. Creía que era una grande del todo tipo rockstar y me estaba volviendo loco.....

A nivel móvil es similar, están en el top mundial. Sería eso, uno Rockstar, Activision o Bethesda. Pon el nombre de Catalán y su mujer en Google y te salen mil entradas sobre las empresas.

Tú lo sabrás mejor que yo, el futuro de los videojuegos, por desgracia, va por ahí y tenemos el ejemplo precisamente de Take-Two y el port de móvil a consolas de GTA (la historia de que lo hizo una empresa de móviles chapuceramente). Esta gente supieron ver eso y han llegado a facturar casi veinte millones de euros en una empresa de cuatro gatos prácticamente. De hecho, yo pienso (y es una opinión, no soy un experto como tú) que si quieren expandir la empresa deberían de conseguir un contrato con una gigante de éstas que están trabajando ahora en llevar los juegos a móviles y el cross-play y todas esas historias.
 

argantonio

Florero
VIP
A nivel móvil es similar, están en el top mundial. Sería eso, uno Rockstar, Activision o Bethesda. Pon el nombre de Catalán y su mujer en Google y te salen mil entradas sobre las empresas.

Tú lo sabrás mejor que yo, el futuro de los videojuegos, por desgracia, va por ahí y tenemos el ejemplo precisamente de Take-Two y el port de móvil a consolas de GTA (la historia de que lo hizo una empresa de móviles chapuceramente). Esta gente supieron ver eso y han llegado a facturar casi veinte millones de euros en una empresa de cuatro gatos prácticamente. De hecho, yo pienso (y es una opinión, no soy un experto como tú) que si quieren expandir la empresa deberían de conseguir un contrato con una gigante de éstas que están trabajando ahora en llevar los juegos a móviles y el cross-play y todas esas historias.
Del juego móvil no controlo mucho, además de estar apartado muy mucho del mundillo, apenas leo o escribo, pero buscare info. Gracias amigo.....
 

Szalay

Florero
VIP
La de informática la salvaron in extremis pero la salvaron. La gente de negocios son unos gitanos y acaban saliéndose con la suya, encuentran quien les amplíe el capital pero quedándose ellos el 51% y todo tipo de prácticas que a cualquiera no se le ocurren.

Cuando comenzaron empezaron mal queriendo meterse en fichajes y rectificaron. No se que pasara en el futuro pero si tengo que dejarle una empresa para dirigirla tengo claro que me fiaría mas de Haro que de Castro. Luego esto gustará nada o menos pero es lo que veo. Muchos acreedores, mucho limite, muchas dudas....pero acaban consiguiendo cosas.

Y no estoy diciendo que aquí lo hagamos mal. Lo que planteo es la duda del sevilla post Monchi porque no es solo el papel de director deportivo sino que abarcaba muchas mas tareas extralimitandose del papel de un director deportivo al uso.

Puzi. por Dios, ¿Qué cosas ha conseguido esta gentuza? ¿Una copa del Rey, mientras nosotros nos hacíamos con 7 Uefas, 2 del Rey y otras zarandajas menores?

Ah bueno, sí; han conseguido un logro magnífico para ellos. Mantenerse en primera división durante ocho años. Toda una hazaña.
 

Papu24

Florero
Florero
¡Salta la sorpresa en las Gaunas!

En las primeras informaciones hablaban de "cláusula baja" sin dar datos, de la cifra de "10 millones" contando lo que se ahorraban del salario...y luego, en realidad, se van a quedar a 0 porque lo que van a sacar, en teoría, es la cantidad que les quedaría por amortizar de su fichaje.

Un jugador que ficharon por 20 millonazos + 10 en variables (que a saber cuánto de esos 10 millones han pagado, pero con el paso del tiempo cuando la Biriprensa habla de cifras se comen esos millones como si nunca hubieran existido), pensando que se iba a revalorizar y lo iban a vender por 40, que el año pasado no lo vendieron porque pedían 10 millones...y ahora va a salir por 3 (si es que 3 es la cifra real, que igual dentro de unas semanas nos enteramos de que son 800.000 euros)

Vuelve a saltar la sorpresa, hoy nos enteramos de que la cláusula es de 2 millones.
 

vinyard

Florero
VIP
Pero si Sadiel no existe hace años… ahora es la mierda esa de Ayesa. Un chiringuito de mucho cuidado. Con un nivel técnico que al lado de esa gente, Everis (NTT Data) parece la NASA
Ya te digo.
Yo trabajo para ellos.
La empresa más miserable que me he echado a la cara y mira que tengo pasado por multitud de trabajos en mi más de media vida.
Tremendo asco que me dan. Por empresas como está, estamos como estamos.
 

juanmatriana

Florero
VIP
Y confirmada la renovación de Bravo. En su afán por querer superarnos en todo, con la renovaciones de Guardado y este, van a conseguir tener una plantilla aún mas vieja que la nuestra.
 

MARKGIULLIANI

Florero
Florero

sevilla1905

Florero
VIP
No es por nada pero vender a un tipo de sólo 31 tacos siendo uno de sus jugadores top por cualquier cantidad menor a 5 kilos es ya de tiesos no.... de ruina gorda de los bastardos estos a ver si se pudren ya de tanto mangar, llorar y avergonzar a la ciudad.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
No es por nada pero vender a un tipo de sólo 31 tacos siendo uno de sus jugadores top por cualquier cantidad menor a 5 kilos es ya de tiesos no.... de ruina gorda de los bastardos estos a ver si se pudren ya de tanto mangar, llorar y avergonzar a la ciudad.
Caravalho con 31 vendido por 5 kilos es un regalo y Rodrigo, gratis, con 32 jugando con España y tras meter 13 goles en la Premier es una mierda de fichaje
 
Contenido patrocinado
Arriba