• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

troncomovil

-
Florero
VIP
TOP
Facha, criatura y embustero, lo tiene todo el pedazo de mierda con gafas este. Que siga falseando historias para defender a su amiguito fascista, ladrón de arcas públicas e igualmente embustero. La basura se amontona ella solita.

Ni estaba ganando nada (fue en la jornada 6 del primer año de Juande)
Ni iba tercero
El partido iba 0-1 perdiendo (empató en el último minutos con gol en propia puerta)

Que sinvergüenza.
 

lolomairena

-
Florero
VIP

Carlos Herrera, la presidencia del Betis y el 'consejo-mentira' de Del Nido Benavente​


Paco Cepeda

Paco Cepeda
25/06/2023


https://twitter.com/intent/tweet?ur...ntira'+de+Del+Nido+Benavente @muchodeportecom
El popular Carlos Herrera, locutor de nivel top, hace gala de su beticismo cada vez que toca y le apatece, como no puede ser de otro modo. Pero muchas veces muestra cierto desconocimiento de la materia, unas veces en primera persona y en otros casos por culpa de los amigos, como José María del Nido Benavente.
Herrera, entrevistado por Bertín Osborne, relató algunas de las cosas de Manuel Ruiz de Lopera, chascarrilo recurrente, y cuando se le preguntó por su relación con el Betis y si ese paquete accionarial familiar que representa puede acabar en algún interés más concreto, como el de ser presidente algún día. No tiene intención, dice, y explicaba uno de los motivos por los que ni se lo plantea.
"El fútbol es tremendamente ingrato. Soy muy amigo de José María del Nido que fue presidente del Sevilla. Me contaba que estaba el Sevilla tercero, acababa de ganar la Europa League, tenía las cuentas saneadas y estaba el partido con el Espanyol empatado a cero en el primer tiempo y la gente se giraba al palco y le decía 'Del Nido, ratero, dónde está el dinero'. Y decía, hemos ganado la Europa League, vamos terceros… El hincha es un tipo muy pasional, pero te cuesta un disgusto", relataba. No pasa el control de veracidad el asunto. Del Nido, el Sevilla de Del Nido, gana la primera Europa League en mayo de 2006 y la cantinela se produce en octubre de 2005, cuando ni era tercero ni sabía cómo era la Copa.
Efectivamente, el fútbol es muy ingrato. Roberto Alés decía que "siempre sales o mal o tarde", acertado comentario. El cuentecillo de Del Nido... poco contrastado. De hecho, gracias a sus triunfos, aguantó en la presidencia, sin que le afición le pitase por derecho, hasta minutos antes de entrar en prisión. La historia es muy diferente a cómo la cuenta uno y se la cree otro.
 

lolomairena

-
Florero
VIP
Ni estaba ganando nada (fue en la jornada 6 del primer año de Juande)
Ni iba tercero
El partido iba 0-1 perdiendo (empató en el último minutos con gol en propia puerta)

Que sinvergüenza.
¿No fue de Kepa? En ese partido se cantó ¡Caparrós,Caparrós! lo único cierto que dice es lo que se le cantó a DN. Ese es el famoso partido que pone a Martí de libre y por el que @Rumbo Europa pedía el cese de Juande, por cierto no era el único en esa época que lo pedía en el foro.
 

REINCIDENTES

-
Florero
VIP

troncomovil

-
Florero
VIP
TOP
Me pega que fuera tras un centro chut de Navas. ¿Podría ser?
tal cual, centro desde la banda de preferencia y gol en la porteria de Gol Sur, finales de Septiembre/principios de octubre, partido a las 5 y mucho sol, y si, se cantaba los ultimos minutos lo de Caparros y Del Nido ratero.
Me acuerdo perfectamente, incluso sin mirar bdfutbol, diria que el gol se lo metio Moises Hurtado.
 

thesundaydrivers

-
Florero
VIP
tal cual, centro desde la banda de preferencia y gol en la porteria de Gol Sur, finales de Septiembre/principios de octubre, partido a las 5 y mucho sol, y si, se cantaba los ultimos minutos lo de Caparros y Del Nido ratero.
Me acuerdo perfectamente, incluso sin mirar bdfutbol, diria que el gol se lo metio Moises Hurtado.
Centro de Navas casi seguro
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Pero el gol fue de Kepa, no? Es que yo ya estaba fuera del estadio porque la que era mi ex siempre me obligaga a irnos antes del final por el tema del tráfico. Desde ese día la eche la cruz hasta que lo dejamos finalmente.
Espero que no tardases mucho, porque pocas señales más claras se me ocurren. Las dos novietas que he tenido sabían que me podían manipular o tocar los huevos con lo que quisieran, menos con el Sevilla.
 

paqitto

-
Florero
VIP
Espero que no tardases mucho, porque pocas señales más claras se me ocurren. Las dos novietas que he tenido sabían que me podían manipular o tocar los huevos con lo que quisieran, menos con el Sevilla.
Nah, pocas jornadas después y eso que llevábamos 4 años.
Yo tengo 2 defectos principales, 1 soy un cabezón y 2 tengo mala suerte. Cada vez q cedo en mi cabezonería, siempre tengo razón. Por eso digo lo de la mala suerte, que ya que cedo al menos q yo no tenga razón, pues nada, no puede ser, siempre me arrepiento.
 

Suker[*CiEn*]

-
Florero
VIP
que tio mas subnormal el panda, la necesidad enfermiza de llamar la atención de este y el rubiales del tinte no tienen limites.

Que Buena Herencia de idiotas ha dejado el pollita en ese vestuario, nos vamos a reir mucho este año, no tienen otra manera de que hablen de ellos, mas que haciendo populismo por las redes aludiendo a la homofobia y llevando un bolso a una boda para 2 dias después avergonzarse y decir que es hetero en otro mensaje hipócrita.

Son pa quererlos..
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock