• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Y no cuento la que lié en casa tras el gol de Galván, porque de verdad que me da hasta vergüenza por el amigo verdolaga con el que estaba.

Solo me superé en el M'biazo, que por cierto de esto sí que no me arrepiento, que se joda mi vecino creaturita!
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
Florero
VIP
A ver si sale el borracho a decir que ha dejado de ingresar el 38,57% de lo que esperaban para inscribir jugadores, con lo que le gustan los números.
Estos son los números que le gustan.
licor-43.jpg
 

Papu24

-
Florero
Lo mejor de ese 3-3 es cómo Prats, al recibir el 3-2 ya entrado el descuento, se tira a agarrar el balón para que no se sacara rápido. Es como si ellos, aún estando terceros y con nosotros en la mierda, supieran perfectamente que el empate iba a llegar.

Es el mejor resumen de su eterna inferioridad.
 

Tarifa

-
Florero
VIP
Lo mejor de ese 3-3 es cómo Prats, al recibir el 3-2 ya entrado el descuento, se tira a agarrar el balón para que no se sacara rápido. Es como si ellos, aún estando terceros y con nosotros en la mierda, supieran perfectamente que el empate iba a llegar.

Es el mejor resumen de su eterna inferioridad.

Esa jugada demuestra como ha cambiado el fútbol, hoy en día hubiera sido expulsión de Salva y además se sabría cuánto descuento habría. En esa época ni se quejó Prats del puñetazo en la espalda y a jugar hasta que el árbitro le saliera de los huevos.
 

TRAVIS

-
Florero
VIP
Entonces pregunto … van a ser el único equipo que se salte la norma y puedan inscribir.? Solo con avales? Vaya que de ayuditas
 

JaCaAn_24

-
Florero
VIP
TOP
Entonces pregunto … van a ser el único equipo que se salte la norma y puedan inscribir.? Solo con avales? Vaya que de ayuditas
No son avales, es hipotecar ingresos futuros. Y además poniendo el dinero los dueños, que ya se encargarán de que ellos no pierdan un duro pase lo que pase. El Betis está en la ruina. El mercado de fichajes del año que viene va a ser mmucho más divertido que éste.
 

jorgewololo

-
Florero
VIP
Han subido una foto de la convocatoria en sus redes sociales incluyendo a los no inscritos y al poco la han borrado.

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
 

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
No son avales, es hipotecar ingresos futuros. Y además poniendo el dinero los dueños, que ya se encargarán de que ellos no pierdan un duro pase lo que pase. El Betis está en la ruina. El mercado de fichajes del año que viene va a ser mmucho más divertido que éste.

Salvo que hagamos la gilipollez de dejarles ir a Champions que (aunque tampoco mucho) algo de aire les daría.

GO.
 

Tedeum

-
Florero
VIP
TOP
No son avales, es hipotecar ingresos futuros. Y además poniendo el dinero los dueños, que ya se encargarán de que ellos no pierdan un duro pase lo que pase. El Betis está en la ruina. El mercado de fichajes del año que viene va a ser mmucho más divertido que éste.
Bueno. Si como apuntan las estadísticas florires ganan liga, puede que tengan desenvorvimiento
 

OrejaBuke

-
Florero
VIP
Lo de los problemas y situación delicada de mibeti es como nuestro contrato con Joma, siempre se van a prorrogar 2 años más...
 

Evoluzione

-
Florero
No son avales, es hipotecar ingresos futuros. Y además poniendo el dinero los dueños, que ya se encargarán de que ellos no pierdan un duro pase lo que pase. El Betis está en la ruina. El mercado de fichajes del año que viene va a ser mmucho más divertido que éste.
Pues yo soy muy escéptico y siempre pienso que se saltarán las normas y no se comprometerán tanto como creemos. Quizás mi escepticismo viene de haberlos visto muchas veces al borde de la mierda y siempre sacar la cabeza del fango en el último momento. Ojalá me equivoque.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock