EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Tedeum

Florero
Florero
Los franceses no le ríen las gracias al humorista número 1 de España.


"Tras el partido, Joaquín se burló de Guendouzi en las redes sociales publicando una peluca en su cabeza y este mensaje: "Me vas a vacilar de pelo melena" (que se puede traducir como "me haces vacilar de pelo largo" o "vas a sacudir mi pelo largo"), escribió, añadiendo unos graciosos smilies. La prensa española explicó la mofa de Joaquín hacia Guendouzi como una reacción a una serie de comentarios y enfrentamientos con el centrocampista del Marsella durante el partido".


Este tío es mongolo deesde siempre pero cada día que pasa se supera.
Le ríen las gracias, y así está el payaso y la vividora interesada con la que está casado
 

argantonio

Florero
VIP
Pues parece que bellerin se viene a mibeti perdonando 6 millones de pavos al Arsenal. Buen jugador para la escoria está. Payaso y gilipollas pero buen pelotero......
 

Tarifa

Florero
VIP
Pues parece que bellerin se viene a mibeti perdonando 6 millones de pavos al Arsenal. Buen jugador para la escoria está. Payaso y gilipollas pero buen pelotero......

Pues yo lo vi cortito, de hecho pensaba que realmente el club no lo quería, no me pareció gran cosa.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Cuando acabe la temporada a ver cómo de lejos quedan. A ver las tonterías cuáles son.

Y lo he escrito dando por descontado ese centro del campo, que está por ver que lo puedan armar.

Que Canales, Guido y Fekir son 3 que crean muchísimo y que arriba las empujan creo que lo ve cualquiera. Que la defensa es otro cantar, ahora mismo, pues también.

Llevo años diciendo que cada uno que pasaba estaban más cerca nuestra y que incluso tocarían plata de seguir así. Risas del respetable. Estoy acostumbrado, no te preocupes. Las risas, sin embargo, cada año han ido a menos. Y éste ni te cuento.

A ver el que viene si siguen mis tonterías u, ojalá, no.
Y que han tenido los santos cojones de seguir abriendo el post éste, que lleva sobrando cuatro años y que está llamando al karma como el BW de 2006.
 

Ark_SFC

Florero
VIP

En unos meses no tendrán tantas ganas de ser tan graciosetes cuando estampen sus putos cuernos en el barro.
No pienso darle al play por evitarme la vergüenza ajena, pero que están imitando a Rosalía? Y lo pone la cuenta oficial del club? Illo el bochorno es gordísimo, mira que lo ponga un futbolista por su cuenta vale, más si eres un payaso como el pollita, pero la cuenta del club en teoría debería ser seria. En teoría....
 

Cretario

Florero
VIP
No pienso darle al play por evitarme la vergüenza ajena, pero que están imitando a Rosalía? Y lo pone la cuenta oficial del club? Illo el bochorno es gordísimo, mira que lo ponga un futbolista por su cuenta vale, más si eres un payaso como el pollita, pero la cuenta del club en teoría debería ser seria. En teoría....
¿Te sorprende conociendo a esta gente?

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

castilleja

Florero
Florero
El límite salarial son los padres? Estos van sobrepasado el límite pero se la van a jugar a que van a dejar pasar la mano si no el barca no podría inscribir ni a Iñaki peña.
 
Contenido patrocinado
Arriba