EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

sid

Florero
VIP
Hotel costero a +500km de Sevilla. Varios chiquillos con camisetas de fútbol, principalmente de Madrid, FCB, Chelsea, ManU ... Algún adolescente también. Adultos? Pues como pasamos el día en bañador, para cenar por la noche más o menos nos arreglamos. Todos menos uno, único adulto que viaja con camiseta de fútbol y baja a cenar con camiseta de mibeti oliendo a alcanfor. Podría ser más patético? Pues si, al día siguiente aparece con la camiseta del Madrid. Combo criaturil.
 

Pancracio

Florero
VIP
Por Galicia con señora y zagales. Me arrimo a barra a pedir gin tonic y escucho,
"tú debes ser por lo menos de allí abajo".
Yo: correcto, del valle del Guadalquivir".
-" ¿betis o Sevilla?
Yo: siempre colorao. Aunque ahora esta gente están subidos.
-"Pero que ha ganado el betis?"
Yo: la copa.
- " pues anda que no tienen que ganar copas esa gente para compararse con el Sevilla y qué coñazo el payaso de Joaquín"
Yo: son pesadisimos.
- " como los de la mareona, que al empezar la liga siempre están ya en primera. Son iguales."
Yo: qué bebe usted?
- " una copiña"
Yo: que sean 2.
Pd: viva Cambados, su gente y el albariño.
 

Sede

Florero
VIP
Por Galicia con señora y zagales. Me arrimo a barra a pedir gin tonic y escucho,
"tú debes ser por lo menos de allí abajo".
Yo: correcto, del valle del Guadalquivir".
-" ¿betis o Sevilla?
Yo: siempre colorao. Aunque ahora esta gente están subidos.
-"Pero que ha ganado el betis?"
Yo: la copa.
- " pues anda que no tienen que ganar copas esa gente para compararse con el Sevilla y qué coñazo el payaso de Joaquín"
Yo: son pesadisimos.
- " como los de la mareona, que al empezar la liga siempre están ya en primera. Son iguales."
Yo: qué bebe usted?
- " una copiña"
Yo: que sean 2.
Pd: viva Cambados, su gente y el albariño.
Buen fin de semana has escogido para estar por Cambados…
 

tonicab

Florero
Florero
No tienen dinero para nada y están con pajas mentales con Lo Celso o Ceballos.
Al final como siempre con huida hacía adelante pues ficharán a alguno de estos. Como luego no los van a pagar pues nada.
 

Jan

Memento Mori
VIP
Vera (Almeria), 12:00 horas, Mercadona… familia ENTERA (5 miembros) con sus camisetas del Betis . Vergüenza es poco

Han ganao una copa del rey, este año les dará menos vergüenza sacarla y estan aprovechando pa cuando la tengan que esconder otra vez.
 

Hank Moody

Florero
Florero
ex musico banda de música de palio de las dos mejores de sevilla.

Pueblo al que iba a tocar en procesiones de gloria o pasacalles pueblo en el que el tonto del pueblo te recibía con su camiseta del Betis.

Ah , y todos los bombistas que conocí todos eran del Betis.
 
Contenido patrocinado
Arriba