EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

batu_zgz

Florero
VIP
Este año se nota que se han venido arribisima. Tanto en Zaragoza como en pueblos de la provincia, no hay día que no me cruce con un nota con camisetita del beti
 

lolomairena

Florero
VIP
La realidad de esta gente es esta:





CVC



Financiación con Fondos Europeos de la Ciudad Deportiva



Y ahora la palanca de marras:



O sea, tienen todavía los derechos televisivos comprometidos, préstamos con entidades japonesa por la inversión de Gol Sur, el CVC que se come un 11% de los derechos de TV más un posible porcentaje de abonos y ticketing de los próximos 5 años, más los costes de la devolución de la financiación de la ciudad deportiva.

Todo eso sumado a una plantilla con un once titular un año más viejo, con muy pocos jugadores a los que sacarle una plusvalía que impacte de verdad en las cuentas y unos sueldos impropios de un club de ese nivel.

No pasará nada, pero, dios no lo quiere, como hagan unas de las suyas un año de estos la tienen en chino.
Yo sólo digo que nunca han estado más de 10 temporadas seguidas en 1ª y que la primera desde que ascendieron la última vez fue la 15/16, Pellegrini termina contrato en 2025 creo...
 

lolomairena

Florero
VIP
El Betis siempre ha ingresado menos por abonos que nosotros o casi siempre, pero ahora han subido los abonos de goles y están al mismo precio más/ menos como nosotros, además han obligado a sacarse a todos los abonados la Europa league,cuando el año pasado lo sacaron la mitad, en abonos con nuestra subida serán ingresos muy parejos, esa directiva está haciendo lo máximo para tener el mejor equipo y de momento están haciendo historia en su puticlub y de momento no tienen por ahí ningún perro amarrado. A mi más que a nadie le duele lo bien que hagan esta gente las cosas pero están mejorando mucho, ojalá luego se hinchen a robar.
A Lopera no lo echaron porque hubiese robado o no del Betis sino porque bajaron esa temporada y nosotros quedamos 3º clasificados para Champions que todo hay que recordarlo, por eso se manifestaron, porque estaban hasta la polla de vernos ganar entonces, lo mejor es que su temporada de segunda que acabo con su ascenso, ganamos la Copa del Rey al Atlético de Madrid.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
A Lopera no lo echaron porque hubiese robado o no del Betis sino porque bajaron esa temporada y nosotros quedamos 3º clasificados para Champions que todo hay que recordarlo, por eso se manifestaron, porque estaban hasta la polla de vernos ganar entonces, lo mejor es que su temporada de segunda que acabo con su ascenso, ganamos la Copa del Rey al Atlético de Madrid.
Para mi la mejor fue la 13/14. Ganando la tercera UEFA habiéndolos eliminado de forma épica mientras ellos bajaban a segunda con 25 puntos. Si es que demasiado bien de la cabeza están.
 

tonicab

Florero
Florero
A Lopera no lo echaron porque hubiese robado o no del Betis sino porque bajaron esa temporada y nosotros quedamos 3º clasificados para Champions que todo hay que recordarlo, por eso se manifestaron, porque estaban hasta la polla de vernos ganar entonces, lo mejor es que su temporada de segunda que acabo con su ascenso, ganamos la Copa del Rey al Atlético de Madrid.

De hecho su primer descenso con Lopera fue junto a nosotros (creo recordar) y nadie protestó porque nosotros también bajamos.
Que Lopera robara les daba igual, como da igual que lo hagan ahora todos los presidentes hasta de las comunidades de propietarios.
 

spencer1963

Florero
VIP
A Lopera no lo echaron porque hubiese robado o no del Betis sino porque bajaron esa temporada y nosotros quedamos 3º clasificados para Champions que todo hay que recordarlo, por eso se manifestaron, porque estaban hasta la polla de vernos ganar entonces, lo mejor es que su temporada de segunda que acabo con su ascenso, ganamos la Copa del Rey al Atlético de Madrid.

La temporada 2009-10 mamaron en segunda, gol en Irún. Nosotros ganamos la copa al atbetico y pasamos a previa de Champion. Estuvieron dos años seguidos en su división natural.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tedeum

Florero
Florero
El Betis siempre ha ingresado menos por abonos que nosotros o casi siempre, pero ahora han subido los abonos de goles y están al mismo precio más/ menos como nosotros, además han obligado a sacarse a todos los abonados la Europa league,cuando el año pasado lo sacaron la mitad, en abonos con nuestra subida serán ingresos muy parejos, esa directiva está haciendo lo máximo para tener el mejor equipo y de momento están haciendo historia en su puticlub y de momento no tienen por ahí ningún perro amarrado. A mi más que a nadie le duele lo bien que hagan esta gente las cosas pero están mejorando mucho, ojalá luego se hinchen a robar.
mentira

Los abonos a parte de tener muchos descuentos por abuelos, nietos, discapacitados y su putamadre salvo goles que son algo mas baratos, en fondo y preferencia la diferencia es notable

Dejad ya de alabar a estos perros aquí, y menos con mentiras y verdades a medias.
Haceros socios del beti y disfrutad de sus bondades y futbol de quilates

Vaya coñazo estáis hechos algunos
 

castilleja

Florero
Florero
mentira

Los abonos a parte de tener muchos descuentos por abuelos, nietos, discapacitados y su putamadre salvo goles que son algo mas baratos, en fondo y preferencia la diferencia es notable

Dejad ya de alabar a estos perros aquí, y menos con mentiras y verdades a medias.
Haceros socios del beti y disfrutad de sus bondades y futbol de quilates

Vaya coñazo estáis hechos algunos
Que mentira he dicho yo aquí? Yo a estos los odios más que nadie pero estábamos debatiendo sobre sus precios de abonos, yo todavía estoy hexatranquilo ,tomarse más tranquilo las cosas están varios escalones por debajo nuestra.
 

Herodes

Talibán Cofrade
Florero
Cuando tienes 15 20 años y vas de turismo es normal ir con una camiseta de vacaciones.

Ya cuando pasas a los 30 40 pues si te pones un día el polo de paseo no queda mal.

Lo malo es cuando ves a un padre durante 15 días bajar a desayunar con la camiseta del Betis. Eso solo pasa allí.
 

jgutierrez

Florero
Florero
Por lo visto la superestrella Alex Moreno se va a la premier por 10 millones de los que mibeti solo ve 8 porque el Rayo tiene un 20%. Negociazo, apenas le sacan plusvalía a una de sus estrellas.
 
Contenido patrocinado
Arriba