EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Tedeum

Florero
Florero
Me parece muy bien que traigáis información de esta gentuza, pero por favor, dejad de darles credibilidad alguna, seriedad o algo de sensatez o coherencia.

Son béticos, todos, y por definición basura humana. Nadie puede como bético ser serio o buen profesional, es genético.

No lo olvidéis jamás.
 

castilleja

Florero
Florero
Pues por lo visto los máximos accionistas van avalar el 5 % del presupuesto y van a inscribir a la mayoría la próxima semana, según cuenta Mateo ya lo tienen hablado con la liga, ojalá no me salga con la mía pero el dúo está poniendo todo para tener el mejor equipo posible, ojalá vea yo esa ruina que pronosticais, ojalá.
 

Fransfc

Florero
VIP
Pues por lo visto los máximos accionistas van avalar el 5 % del presupuesto y van a inscribir a la mayoría la próxima semana, según cuenta Mateo ya lo tienen hablado con la liga, ojalá no me salga con la mía pero el dúo está poniendo todo para tener el mejor equipo posible, ojalá vea yo esa ruina que pronosticais, ojalá.
La primera vez que estos 2 pusieron pasta para adquirir acciones del betis, venía camuflada como subvenciones de la agencia IDEA a empresas sin actividad. A ver como se lo monta el PSOE-A esta vez. Está claro que esta gente no van a tener ningún tipo de problema para salir de esta situación , de nuevo, teniendo el respaldo político que tienen detrás.
 

Pancracio

Florero
VIP
Ay como Manolo se refrie o coja la puerta porque que vengan mal dadas. Ahora todo en el plano futbolístico va bien pero esto es cíclico y cuando vienen problemas y malas temporadas, que a todos nos llegan, es cuando se ven los resortes de un club serio. Seguiremos expectantes a ver como le va a los de la ciudad sin dientes entonces.
 

SevillaBourbonClub

Florero
A LA PUTA CALLE
Recibe lo más grande de la administración, si PSOE, en prodiel y desde las Itv’s… deja un pufazo de época en prodiel, lo normal que sea uno de los 3 mayores concursos de acreedores por importe en Andalucía, que para más inri desde que se huele que aquello se va al guano deja de aparecer por la empresa, deja a proveedores colgados, despidos a malas y estampidas por otro lado, mientras se dedica a comprar activos (algún hotel por conil, sierra nevada…) con el dinero que ha sacado del grupo prodiel que provienen del fondo de reptiles, no ha parado de comprar acciones y ahora quiere avalar personalmente unos 50 kilos para inscribir jugadores?

Es que hemos marcado ayudar en nuestro irpf al Betis y no lo sabíamos?
 

Papu24

Florero
Florero
Tienen un desfase de 18 millones de euros y van a compensar esos 18 millones de euros + el salario y amortización de los 6 futbolistas pendientes de inscribir (que según la noticia de Muchodeporte que cifra cada partido en unos 500.000 euros x 55 partidos = 27.5M) con...una aportación de HyC del 5% del presupuesto.

Con una aportación del 5% de un presupuesto de 144 millones (7 millones) van a compensar los 45,5 millones que necesitan sin vender a nadie. El milagro de los panes y los peces se queda corto.
 
Contenido patrocinado
Arriba