• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Jan

Memento Mori
Florero
VIP
No voy a leer nada en el foro referente al partido de ayer, es más, nada referente a la primera plantilla, si me fuera la marcha vería en bucle UP que es un peliculón. Lo que si tengo claro habiendo leído ETA 10 minutos hoy es que con estos hijos de p*ta no se puede negociar, no se puede dejar pasar nada, hay que ir a por estos muertos de hambre, a quitarles los 4 dientes que les quedan. Estos subseres no merecen más que la inmundicia. Un miembro con gangrena que tiene esta ciudad y que se debe amputar. Todo lo que pueda decir es poco. p*ta cochambre y escoria.

Qué huevos tienes de meterte en ETA con la piara desdentaos que tienen que haber sueltos desde anoche. LÍDER.
 

castilleja

-
Florero
Felicitarlos, felicitarlos por el título y este año lo felicitáis por la Champions, sólo concibo pisarle las cabezas, esta gente no juegan peor al fútbol que nosotros ni mucho menos como decís por ahí, es más creo que peor que el SFC es casi imposible de jugar.
 

Evoluzione

-
Florero
lo de esta gente con los penaltitos es digno de 4 milenio
Es que no falla. Es que lo dije el otro día. Que sí, que atacan mucho y todo lo que querais. Pero que siempre hay un subnormal que se queda parado en la banda, o que le da con mano o que hace lo que sea para ponerles en bandeja el golito de marras. Y el p*to mendigo que no falla ni un penalti.
 

Tarifa

-
Florero
VIP
El penaltito de rigor que si no sacan comunicados, se enfad Florencio y van a casa del mierda de Medina Cantalejo

Quillo, es un penalti como una castillo, es que si no le pitan eso sí que sería para ir a casa de Medina Cantalejo.

Pero bueno, a ver si se le revuelven las tripas a alguno, que allí estarán tiesos, pero aquí los beneficios van al bolsillo de los cuatro del palco, en el campo tenemos que ver el esperpento de ayer.
 

Pomme

-
Florero
Nosotros llegamos mucho ayer en la primera parte. Ningún rebote en las manos a favor nuestra.
Que llegamos al área rival ayer? Yo cuento una ocasión de gol en todo el partido, la de Rafa Mir. Centros laterales al segundo anfiteatro para mí todavía no computan como ocasión...
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock