• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Evoluzione

-
Florero
El fútbol es pa listos amijo, y más como están las normas de las manitas y las otras mierdas...
Es que es eso. Son (o aparentan ser) mucho más inteligentes que los nuestros. O eso o están más metidos en los partidos. Protestan todo, se tiran al mínimo contacto... Me arde la sangre no ver esa competitividad en la mayoría de los nuestros. Me cago en los muertos del Betis.
 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
Mucha tergiversación sobre aquel período que simplemente fue en el que señalé que las tornas estaban empezando a cambiar como así ha sido. Cachondeo general etc. Como este año. Pero bueno, nada, al final el tiempo dicta sentencia.
Han conseguido mejorar sus temporadas de quinceavos, no alcanzarnos, miedante no vender ni al tato, arruinandose y con una política económica pésima.

Lo que tiene pinta es que a medio plazo van a empeorar el equipo.
 

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
Joder, jajaja, ya me gustaría que las cosas no fuesen como están siendo. Sólo lo digo porque la gente termine de situarse y olvidar las dos décadas de mearnos en sus caras. Que eso ya terminó y que vienen años chungos. No sólo por ellos, supongo que también Villareal y otros. Años de que seguramente volvamos a celebrar clasificaciones para Europa cuando lo logremos.

Vamos, que si queréis nos engañamos y qué suerte tienen y demás y que ya los cogeremos. Pero no sé yo eso adónde va.
 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
Joder, jajaja, ya me gustaría que las cosas no fuesen como están siendo. Sólo lo digo porque la gente termine de situarse y olvidar las dos décadas de mearnos en sus caras. Que eso ya terminó y que vienen años chungos. No sólo por ellos, supongo que también Villareal y otros. Años de que seguramente volvamos a celebrar clasificaciones para Europa cuando lo logremos.

Vamos, que si queréis nos engañamos y qué suerte tienen y demás y que ya los cogeremos. Pero no sé yo eso adónde va.

Cuando tengan que cuadrar 50 kilos y manolo se canse ya veremos donde quedan con esos dos grandes gestores que tienen.
 

Mirive

-
Florero
VIP
Feo esta, pero esto son estados de ánimo, a saber que pasa en estos meses, lo mismo tenemos que jugar con pastor de extremo o está gente con 15 jipis profesionales.

Por supuesto. O que alguna vez en su historia se les lesione más de un tío. El caso es que tienen 17 jugadores, Canales lesionado, y yo los veo jugar y veo el partido de ayer y creo que son deportes distintos.
 

danietepa

-
Florero
VIP
Están enrachados y les sale todo no hay que amargarse más de lo debido. No se les lesiona nadie por ejemplo mientras nosotros ya tenemos una rotura de tobillo.
Nosotros después de la tendencia que llevábamos desde enero pues vamos y mantenemos al entrenador vendiendo a nuestros dos centrales y no cambiando casi nada.
Pues lo normal es lo que estamos viendo, nosotros seguimos sin ganar y ellos siguen en racha.
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
yo hace tiempo ya que solo veo los partidos de ellos cuando se enfrentan a un rival que les pueda ganar, y esos son atco, madrid, barca y villareal fuera de casa, sobre todo, aparte del nuestro porque el que veo es a mi equipo, paso de pasarlo mal viendo que juegan mil veces mejor al fútbol que nosotros con cuatro garrulos
 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
Por supuesto. O que alguna vez en su historia se les lesione más de un tío. El caso es que tienen 17 jugadores, Canales lesionado, y yo los veo jugar y veo el partido de ayer y creo que son deportes distintos.
Si estoy de acuerdo, ahora mismo juegan de memoria, pero ya llegará, como nos llega a todos, el momento de que no entre la cosa.

A ellos les pasó los últimos 10 partidos del año pasado.

Parecer parece que va a tener que salir alguien importante y la plantilla que tienen esta por debajo de Villareal y nosotros y con Real.

Lo de siempre, luego viene Europa, etc y llevarlo todo palante, si lo consiguen pues a callar, yo quiero verlo.
 

jgutierrez

-
Florero
Pero si el Mallorca es el Sevilla atacando. Eso dice del nivel de nuestro equipo y la mierda de jugadas que hacemos con la mierda de entrenador que tenemos.
 

calciostampa

-
Florero
No se pq os hacéis mala sangre. La diferencia de entrenador es lo que lo marca todo. Uno es un pedazo de entrenador y el otro está totalmente superado y sigue en sus trece. Esta gentuza realmente tiene un equipo sustentado en William, Guido, Alex moreno, canales y fekir. Y el oportunismo de Juanmi. Fuera de esos 6 todo lo demás que tiene es morralla incluyendo al calvo del delantero ese que se cree van basten y es un delantero mediocre.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock