EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

George Best

Florero
VIP
No está pisando la línea y el primer contacto que se produce entre ambos es un codazo de Fekir en la boca del central. Pero oye, que es incompatible alabar sus bonanzas futbolísticas con decir que les han regalado dos puntos, por lo visto.
viendo mejor la repetición es cierto que el moro lanza el brazo pero el otro también bloquea, si se hubiese quedado quieto... pero yo no digo que no tengan suerte con los "árbitros" o que las decisiones le favorezcan, digo que esto ya lo he vivido antes pero al contrario y que nada es casualidad porque siempre te favorecen cuando ganas mucho
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
No es cuestión de penalti si penalti no.
La realidad es que estamos hablando de lo mismo que ellos hablaban hace nada cuando la diferencia era enorme. Y eso es lo realmente triste.

El penalti de la primera jornada fue un flotador para una directiva agotada que va por inercia.

La suerte tanto buena como mala suele llegar junto a las decisiones que uno toma.

Os juro que en la p*ta vida he visto que le piten un penalti a favor a un equipo que nunca llega a la portería rival.

Lo que nos queda es jodido pero es lo que hay, hasta que a Monchi le dé por ver la realidad.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
A todos nos gustaría que se pudriesen como lo llevan haciendo toda su vida pero ahora toca un periodo donde venían cada año recortando distancia respecto a nosotros y ya el año pasado tocaron plata y nosotros no. Y éste (y algunos más supongo) toca que estén por delante.
Te tengo que dar vegano por la fé inquebrantable en tus teorías que tienes. Lo mismo este año se cumplen, yo ya no me extraño de na.
 

Tarifa

Florero
VIP
Yo soy del Mallorca, veo lo de hoy en el campo y me salta una criaturita que si Medina Cantalejo que si sevillista que si esto que si lo otro y me cago en sus muertos.
 

George Best

Florero
VIP
si el futbolista del mallorca hubiera hecho lo típico que haces cuando se te viene encima un rival buscando la falta de bloquearlo sin moverte hacia un lado levantando los brazos haciendo que no haces nada el arbitro no pica, el moro está muy listo y el otro no tanto, , el moro es muy listo en esas jugadas porque sabe que le suele salir bien
 

Costello

Florero
Florero
si el futbolista del mallorca hubiera hecho lo típico que haces cuando se te viene encima un rival buscando la falta de bloquearlo sin moverte hacia un lado levantando los brazos haciendo que no haces nada el arbitro no pica, el moro está muy listo y el otro no tanto, , el moro es muy listo en esas jugadas porque sabe que le suele salir bien
El del Mallorca es malísimo y la caga en la jugada, pero es que Fekir de primeras le mete el antebrazo en la cara.
 

George Best

Florero
VIP
El del Mallorca es malísimo y la caga en la jugada, pero es que Fekir de primeras le mete el antebrazo en la cara.
es una jugada que repite mucho y siempre o casi siempre se la pitan ya sea fuera o dentro del área, regatea y si ve que el regate le sale corto o insuficiente se lanza sobre el rival buscando el contacto y la duda del árbitro que normalmente pita a favor del atacante, Ocampos que ponéis como ejemplo, lo hace mucho peor, parece un vagón de tranvía a toda leche que va en línea recta sobre el rival
 
Contenido patrocinado
Arriba