• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Pomme

-
Florero
Va para reestructurar su salario para inscribir a W.Jose que creo que es el último que falta. Se la juegan todo a meterse en Champions, sino me imagino que la desbandada será parecida a la del Sevilla este año.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Van a renovar a todos hasta 2030 o que? Por otra parte el dinero del aval de Haro y Catalan lo tendrán que solventar el próximo año digo yo, que estarán igual que este
 
Los carajotes han vendido que el éxito de su DD ha sido retener a sus “baluartes” y que todos sus jugadores tienen tanto sentimiento por mibeti que solo quieren quedarse y venir a la palmera, y en el último día salta la noticia de que Fekir y Bellerin se van al Farsa, y que han tenido que alargar los contratos de todos hasta el 2026 para poder inscribir a los demás jajajaja.
 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
Recemos porque el Barca no va a gs en ficharle a nadie.

Vuelvo a repetir, huida hacia delante y bola de nieve. Todo o nada a que lleguen a champions o ganar la Uefa.

Todo lo que no sea eso es mucha más ruina el año que viene.
 

Evoluzione

-
Florero
¿Qué club hay en una situación económica similar a la del Betis? El único es el Barça con la diferencia de que ellos te pueden sacar cientos de millones vendiendo una empresa que se dedica a sacar NFTs.

No es que en el futuro tengan que hacer piruetas, es que llevan años haciéndolas, siguen engordando pérdidas, pidiendo más préstamos y difiriendo pagos y amortizaciones para arruinarse más y más. Esto solo lo salva una clasificación Champions porque encima sus jugadores más cotizados van perdiendo valor de mercado al envejecer y la situación económica el año que viene no va a ser mejor a la actual con la ruina que viene este invierno.

Y encima de los clubes que han puesto avales para inscribir, parece que estos son los únicos que no van a vender a nadie.
Pues en tu última frase tienes la respuesta. No les va a pasar nada. Ya les ayudará de algún modo u otro cuando vengan esas malas épocas que barruntáis para ellos.
 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
Ojalá, Zack, ojalá. Yo es que los veo siempre a puntito pero no...
Como ahora solo han estado en el 92 y en el último año de Lopera, una le salvó la SAD irregular que hicieron y en la otra Oliver con el posterior concurso de acreedores, con erotico resultado durante varios años y segundazo incluido.

Uno de esos segundazos en esta situación y sin ascender y lo tienen en chino.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Pues a ver a quien venden el próximo año estos muertos de hambre, ya a Fekir lo veo imposible.
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Me hace gracia cuando en Radio Sevilla remarcan que del Betis no quiere irse nadie. Me cago en la p*ta, ¿quién coño se va a querer ir? Pagan una pasta, exigencia la justa y precisa, idolatría, prensa complaciente y todas las ventajas de vivir en Sevilla con mucha pasta.
Dicen que el club no ha aceptado ofertas y que mantienen a pesos pesados, pero coño, si las ofertas que han llegado eran de risa (a la altura de lo que valora el mercado a su plantilla).
Sabes en lo que son muy buenos estos cretinos? en venderse, se venden como nadie teniendo tan poco, siendo tan mediocres, cínicos y chapuceros. Da igual lo mucho que manipulen y exageren datos, situaciones y estados que son evidentes que están manipulados a su conveniencia. Extienden medias verdades o directamente mentiras que sus entornos y simpatizantes se encargan de convertirlo en verdades. Repiten hasta la saciedad múltiples mentiras hasta convertirlas en verdad a sabiendas que son pocos los que van a analziar si es cierto o no porque en realidad no son molestos para el resto de españa porque son los bufones del fútbol español, y caen bien. Pero es que también tienen la suerte de su lado en sus momentos más trágicos.

Si tengo que asociar a las criaturas con un insecto, sin duda diría que son cucarachas, seres repugnantes, carroñeros, resistentes y muy cargantes o molestos, que pueden aparecen en multitud en ciertas circunstancias favorables para ellos.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock