EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Paco Zandia

Florero
Florero
Cuidado, 2 fines de semana consecutivos quedandos con 1 menos en la primera parte....

Se vienen lloros a tutiplen, ríos de tinta.. etc etc
 

Costello

Florero
Florero

Rojas Marcos: "Lopera logró que el Estado le pagara la mitad del arreglo del campo del Betis"​

Esto es de un artículo de hoy en MD pero vamos que ya soltó una perla mucho mayor hace no tanto en la cope y no dijeron nada ningún periodista y eso que tampoco dijo nada que no se supiera pero literalmente que Lopera quería hacer desaparecer al Sevilla a toda costa y ni le repreguntaron.
¿Pero Paco, a ti te ha regalado alguien algo?

Momento para cagarme en sus muertos más recientes y aún calientes.
 

Tedeum

Florero
Florero
Llevan 17 años tragando lo más grande y ahora que estamos teniendo un pequeño bache y a ellos les va bien, estan sacando la patita, pero eso no les va a durar siempre. Habra un momento en el que el Sevilla vuelva a subir y todo vuelva a ser como lleva siendo toda la vida (y mas aún en los últimos 17 años), y ellos van volver a lo de siempre, porque ese es su destino. La hostia que se van a dar va a ser de órdago.
17 años…

Jajajajajajaja
 

Honeyhoney

Florero
Florero
“El vicepresidente Álvarez Cascos está conmigo, el director general de Deportes está conmigo, Javier Arenas está conmigo, Soledad Becerril está conmigo... ¿y tú qué pintas en el Ayuntamiento que no estás conmigo?”. Yo le dije que yo no hacía estadios para un club, sino para la ciudad. No se hizo con el Estadio Olímpico, pero sí consiguió que el Estado pagase la mitad del arreglo del campo del Betis. Lopera llegó a decirme: “Las criaturitas que salen de fin de semana saben dónde vives tú y tu familia. Los béticos estamos en todos lados y cualquier día vamos a tener un disgusto”.

Y todavia alguno le ríe las gracias a este hijo de la gran p*ta.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
No estoy viendo el partido pero ya tiene que ser malo el Valladolid, y aquí casi gana jajaja
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Ellos le empatan con uno menos casi todo el partido fuera de casa.

Nosotros le empatamos en casa.

Así están las cosas, y en ningún momento Pellegrini ha echado el equipo atrás. Obviamente no han jugado tan alegres, pero si llega a ser Super Lope tenía a los 10 debajo del palo.

Toda la mierda que hemos comido con el vasco este año y pico es increíble.
 

jgutierrez

Florero
Florero
Fichó antes al pichichi de la liga uzbeca que tener en la plantilla al paquete de Sergio León que se que no va a rendir en primera.
 

Cretario

Florero
VIP
Amigo betico el Viernes "Hay que ver los arbitrajes del Betis van a por nosotros"
Yo: "Pero si vais a penaltito por partido"
 
Contenido patrocinado
Arriba