EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

krma

Florero
A LA PUTA CALLE
Vamos a ver, que diga la verdad no quiere decir que sea menos sevillista que ustedes.
Solo pienso que todo el club necesita un baño de humildad e intentar reconocer toda la mierda que llevamos sobre las espaldas. Por ejemplo nuestra soberbia y actitud violenta, tener un hooligan chirigotero de director deportivo, mentir sobre el año de fundación (por otros lares nos llaman los Picapiedras FC mofándose de nosotros)... Lo mejor que podemos hacer es empezar de 0, y si para eso tenemos que estrellarnos del todo que así sea.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Vamos a ver, que diga la verdad no quiere decir que sea menos sevillista que ustedes.
Solo pienso que todo el club necesita un baño de humildad e intentar reconocer toda la ****** que llevamos sobre las espaldas. Por ejemplo nuestra soberbia y actitud violenta, tener un hooligan chirigotero de director deportivo, mentir sobre el año de fundación (por otros lares nos llaman los Picapiedras FC mofándose de nosotros)... Lo mejor que podemos hacer es empezar de 0, y si para eso tenemos que estrellarnos del todo que así sea.
Una duda, se vais a adaptar a los nuevos tiempos y vais a vaporear por el ojo?
 

miliciano

Florero
Florero
Vamos a ver, que diga la verdad no quiere decir que sea menos sevillista que ustedes.
Solo pienso que todo el club necesita un baño de humildad e intentar reconocer toda la ****** que llevamos sobre las espaldas. Por ejemplo nuestra soberbia y actitud violenta, tener un hooligan chirigotero de director deportivo, mentir sobre el año de fundación (por otros lares nos llaman los Picapiedras FC mofándose de nosotros)... Lo mejor que podemos hacer es empezar de 0, y si para eso tenemos que estrellarnos del todo que así sea.
No llevas ná tragao perRo
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
Los despejitos al medio de Gudelj y Rekik me preocupan, importante cerrar bien las bandas a esos centros. Por lo demás y a pesar de cómo estamos no veo improbable sumar.
 

yo la tengo

Florero
VIP
Vamos a ver, que diga la verdad no quiere decir que sea menos sevillista que ustedes.
Solo pienso que todo el club necesita un baño de humildad e intentar reconocer toda la ****** que llevamos sobre las espaldas. Por ejemplo nuestra soberbia y actitud violenta, tener un hooligan chirigotero de director deportivo, mentir sobre el año de fundación (por otros lares nos llaman los Picapiedras FC mofándose de nosotros)... Lo mejor que podemos hacer es empezar de 0, y si para eso tenemos que estrellarnos del todo que así sea.
Hazte así con la lengua, que todavía te queda algo blanco y viscoso colgando del bigotillo
 

Tarifa

Florero
VIP
Aprovecho porque viene otro y el nivel de hater puede subir a niveles insospechados.

Me alegro leerte algo bueno entre tanto tocho sin sentido. Enhorabuena, lo vas a pasar canutas porque tener dos no tiene nada que ver con tener sólo uno, pero merece la pena, vaya, es lo mejor que te va a pasar en la vida. A disfrutarlo y que vaya todo bien.
 

Tanke

Florero
VIP
Vamos a ver, que diga la verdad no quiere decir que sea menos sevillista que ustedes.
Solo pienso que todo el club necesita un baño de humildad e intentar reconocer toda la ****** que llevamos sobre las espaldas. Por ejemplo nuestra soberbia y actitud violenta, tener un hooligan chirigotero de director deportivo, mentir sobre el año de fundación (por otros lares nos llaman los Picapiedras FC mofándose de nosotros)... Lo mejor que podemos hacer es empezar de 0, y si para eso tenemos que estrellarnos del todo que así sea.
El tonto del pueblo, otro que con lo que llevan tragado no aprenden.

Hablan de Karma los que no habiendo logrado prácticamente una mierda ya van de subiditos, anda que si hubieran tenido que aguantarse a sí mismos...

Más vale que recen porque la temporada no se enderece, porque no van a tener dónde meterse.
 
Contenido patrocinado
Arriba