EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

George Best

Florero
VIP
SE DEMUESTRA UNA VEZ MÁS, QUE NOS TIERNEN PÁNICO, PA-NI-CO, DA IGUAL COMO ESTEMOS, EL COMPLEJO DE INFERIORIDAD SIGUE INTACTO, LO TIENEN DENTRO PARA EL RESTO DE SUS VIDAD, PARA EL RESTO DE SUS GENERACIONES, MALDITOS HIJOS DE PUT@, SOLO GANAN CUANDO SE LO REGALAMOS, BASTARDOS, SEGUNDONES DE MIERD@, BASURA INFECTA, CUCARACHAS DE ALCANTARRILLA
 

Cretario

Florero
VIP
Escape Room

63682db32f7d0.r_d.1199-1639-4175.jpeg
 
Última edición:

Cretario

Florero
VIP
Sigan con el "gran derbi" y con las buenas relaciones con las ratas de cloaca estas. Con las puercas estas hay que volver al ambiente de la maricona del fontanal y no ir de la mano ni a cobrar la ****** del CVC ese.
No me quiero imaginar si lo del palo pasa en nuestro campo y los biris sacan un tifo como el de esta gentuza hoy, nos cierran el campo a perpetuidad
 

jgutierrez

Florero
Florero
Sigan con el "gran derbi" y con las buenas relaciones con las ratas de cloaca estas. Con las puercas estas hay que volver al ambiente de la maricona del fontanal y no ir de la mano ni a cobrar la ****** del CVC ese.
Pero si tenemos a un presidente que va a la cena previa de una final por mucho miembro de la federación que seas. Ese día se inventa uno una excusa y no aparece por ahí, encima con lo que había pasado unos meses antes.
 

andreisfc

Florero
VIP
Pero si tenemos a un presidente que va a la cena previa de una final por mucho miembro de la federación que seas. Ese día se inventa uno una excusa y no aparece por ahí, encima con lo que había pasado unos meses antes.
Qué excusa? Un presidente del SFC con dignidad y cojones responde a esa invitación de mierda diciendo "yo no ceno con esa panda de HDP y con la rata de Motril".
 

Cretario

Florero
VIP
cantan a segunda y el punto que conseguimos nos saca de la zona de descenso, por cierto, ese cántico es pura ambrosía, ya nos acordaremos de él para bien
Yo iría con todo a por la Real para llegar fuera del descenso al parón (el partido de copa la verdad es que ni lo cuento yo soy partidario de tirar esa competición primero para centrarnos en la liga y en EL si el equipo supera la crisis y segundo porque me niego a jugar una competición organizada por el señor "hay que cepillarse a los Palanganas")
 
Contenido patrocinado
Arriba