EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Vasilis

Florero
Florero
Yo no sé cómo sería la cosa en los 60, 70 u 80. Pero los que ya tenemos una edad y tenemos recuerdos de varias décadas distintas es que es siempre lo mismo con esta gentuza y, sobre todo, su blanqueamiento mediático por parte de la prensa de Madrid, debido a cierta sintonía que tienen con el Madrid y Atlético (digo yo que viene de ahí, no sé).

1- Años 90: fue subir ellos en el 94 con Lopera y empieza el show, sobre todo con nuestra mala época (dejarse ganar contra el Sporting, las primas al Lleida o de Alfonso cuando dijo que quería que subiera el Sevilla lo que se montó, que si fichamos en la tienda de 20 dutos, que si podemos ser su filial). Que conste que lo del Sporting hasta lo entiendo, de hecho nosotros lo hicmos contra el Oviedo en el 2000, pero la diferencia es que lo de ellos fue gracioso y lo nuestro fue antideportivo.

2- Años 2000: comportamiento de toda su cúpula directiva en 2005 cuando ganaron la Copa, lo del mamazo de Caparrós, el lociento, lo del busto, el botellezo a Juande, Luis Fernández y sus mofas sobre el botellazo, jugadores del Betis haciendo el uh uh uh a Dani Alves en Getafe tras la reunudación de la Copa. Todo blanqueado por la prensa de Madrid y minimizado. Eso sí, Del Nido dijo lo de "estilo Betis" y eso es peor que lo que he mencionado.

3- Años 2010: cierto silencio en sus años en Segunda, corte de mangas de Pepe Mel en un 3-3 ( pero oiga, es una reacción de rabia sin mala intención), se para el mundo con el euroderby, mofas, risas, cachondeo tras la ida. Silencio tras la vuelta. Acordaos en la 16-17 que les ganamos los dos partidos con ayuda arbitral. Semanas y semanas hablando de ello, su atraco en el 3-3 ni mu.

4- Años 2020: la Copa del año pasado (jugadores riendose de una agresión y una prensa justificándolo) y ahora ésto. Y lo de la agresión al guardia de seguridad se ha tapado rápidamente para no dar mala imagen de esa afición. Si fuera alrevés....

Siempre, siempre lo mismo, mismo guión, mismo modos, mismos altavoces mediáticos. Asco. Vivo en Madrid y por tanto me afecta menos en teoría la rivalidad con esa gente, pero es que salpica tanto que es imposible no odiar todo lo que viene de esa gente (directivos, jugadores, prensa...) tras tantos años.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Y lo enmascaran con el sentimiento, cuando la realidad es que son carajotes sociales que no saben mantener la compostura en su profesión o en el contexto que estén.

Como el carajote aquel que soldó un escudo de mibeti encima de la torre pelli, al que creo que echaron y encima reclamaría a algún sindicato o el escudo que pegaron en la portada del 2005 de la feria de Sevilla dedicado a nuestro centenario donde el arquitecto del ayuntamiento tuvo los cojones de decir estas declaraciones:



Nos hemos salvado de que la vacuna del covid la desarrollara una farmaceutica de aquí porque lo mismo a algún carajote se le ocurre meterle un tinte que te ponga verde o alguna ocurrencia de guasa sevillana así.

Me quoteo porque no me acordaba de las consecuencias de lo de la torre pelli y es que de verdad, cuando pienso que no pueden ser más bufones se superan.

Resulta que la empresa amonesta a los empleados que soldaron el escudo. Ojo, soldar en una estructura lo que te salga de los cojones, como si mañana va uno y suelda un palio.


Resulta que CCOO llega a un acuerdo para que se le levante la sanción. El acuerdo entiendo que sería soldar el mosaico de preferencia.

Y no tranquilo con ello, ¿Qué hacen los carajotes de mibeti? Los invitan al palco, ¿otra ve? sí, otra ve.

La reacción del club ha sido invitarlos en el próximo partido al palco presidencial.
 

Bengoechea

Florero
VIP
Es que el tifo en la vuelta debe ser ése. Monchi mirando a los Biris con los ojos llenos de sangre partiéndose el pecho a puñetazo limpio.

Porque a mí no me van a dejar nunca participar en un tifo... pero si de mí dependiera el tifo era Monchi con el puño izquierdo en alto, a su espalda todos los trofeos, y debajo un montón de gitanazis con bigotito hitleriano aplastados. Todo con la estética de Malditos Bastardos, que a fin de cuentas en su día también eran antipáticos por querer limpiar el mundo de nazis.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Rafael almansa esa putill@ que tiene que ponerse botox porque tiene la cara deformada de tanto poyazo Sevillista, que se lave la boca y deje de hacer gargaras con lefa para hablar de nosotros, yo le prohibiria la entrada en nuestro estadio a esa bujarrona resentida.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Almansa no tiene buena cara ya, ¿que edad tiene? El tío lleva 30 años chupando culos por Madrid y no le sale ningún pelotazo, como periodista debe ser más ridiculo aun de lo que vemos.
 

Peter Parker

Florero
VIP
Nos hemos salvado de que la vacuna del covid la desarrollara una farmaceutica de aquí porque lo mismo a algún carajote se le ocurre meterle un tinte que te ponga verde o alguna ocurrencia de guasa sevillana así.
Bueno, cuando empezaron con el Covis también tuvieron su momento:


"¿El coronavirus? Peor fue lo de Fekir"
¿El coronavirus? Peor fue lo de Fekir
Manuel Vela, en Santa Justa.
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo15/02/2020 17:291 min lectura
Manuel Vela, entrenador de cantera del Wuhan Zall, tiene una preocupación aún mayor que el temible coronavirus que le ha obligado a guardar cuarentena encerrado en un hospital y que tiene en alerta a China y a todo el mundo.

El sevillano, un reconocido hincha bético, sorprendió con su respuesta en el programa de Ana Rosa Quintana (Tele5): "Tras detectar que todos estábamos bien después de las pruebas, no ha habido ningún problema. La tensión más grande la viví el domingo por la tarde". "¿Qué por qué? Por la expulsión de Fekir", dijo entre risas ante la reacción de sorpresa de la periodista, que no conocía al futbolista franco-argelino.
 

George Best

Florero
VIP
Lo curioso es que yo recuerdo a Almansa, al menos cuando estaba en la Ser, como un periodista sevillista, pero muy claro. además. Lo que si tengo claro que es un trápala que se vende al mayor postor
 

Mecano

Florero
VIP
Bueno, cuando empezaron con el Covis también tuvieron su momento:


"¿El coronavirus? Peor fue lo de Fekir"
¿El coronavirus? Peor fue lo de Fekir
Manuel Vela, en Santa Justa.
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo15/02/2020 17:291 min lectura
Manuel Vela, entrenador de cantera del Wuhan Zall, tiene una preocupación aún mayor que el temible coronavirus que le ha obligado a guardar cuarentena encerrado en un hospital y que tiene en alerta a China y a todo el mundo.

El sevillano, un reconocido hincha bético, sorprendió con su respuesta en el programa de Ana Rosa Quintana (Tele5): "Tras detectar que todos estábamos bien después de las pruebas, no ha habido ningún problema. La tensión más grande la viví el domingo por la tarde". "¿Qué por qué? Por la expulsión de Fekir", dijo entre risas ante la reacción de sorpresa de la periodista, que no conocía al futbolista franco-argelino.
El bobo este se puso a hacer el ridículo todo lo que pudo a ver si lo invitaban al palco.
 

BTiKK

Florero
Florero
Yo soy muy crítico con Monchi, pero estas cosas dejan claro lo importante y lo necesario que es para el Sevilla. Me gustaría saber dónde ha encontrado Almansa a ese sevillismo del que habla...
En el Jamaica, tomando el penúltimo ron-Cola con López Catalán
 
Contenido patrocinado
Arriba