EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

paqitto

Florero
VIP
Hombre muchas cosas que ponen mencionan que se ha dicho en otros medios serios.

Si es en temas de fichajes 0 caso.
Sí, y también ponen "noticias" de X persona ha dicho tal en la radio Y. Contrasta tú esa información. Es otra cuenta mierda de ETA donde la gente quiere ver que tienen información.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Sí, y también ponen "noticias" de X persona ha dicho tal en la radio Y. Contrasta tú esa información. Es otra cuenta ****** de ETA donde la gente quiere ver que tienen información.
Bueno las últimas cosas que se han puesto hacen referencia a las Ser y creo que a la Cope, hay que saber filtrar, no? Que no se han puesto cosas en plan "el de la cabra dice que er shico Denirzon va a salvar a mibeti".
 

paqitto

Florero
VIP
Bueno las últimas cosas que se han puesto hacen referencia a las Ser y creo que a la Cope, hay que saber filtrar, no? Que no se han puesto cosas en plan "el de la cabra dice que er shico Denirzon va a salvar a mibeti".
Ese es el truco para que la gente les siga, que digan 2-3 cosas con referencias fiables y luego el resto se lo inventan. Eso es tan viejo como el propio ETA.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Ese es el truco para que la gente les siga, que digan 2-3 cosas con referencias fiables y luego el resto se lo inventan. Eso es tan viejo como el propio ETA.
A ver que no estoy diciendo que sean una fuente fiable, pero si ponen noticias de medios serios pues se puede decir creo yo. A lo demás ni caso.
 

tsartas_10

Florero
VIP
No pasa nada. A esta gente, como buena chirigota, el gallinero siempre le cantará 'campeones, campeones'. Que disfruten del premio de sentirse siempre el ombligo del mundo.
 
Contenido patrocinado
Arriba