EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

George Best

Florero
VIP
Menuda gilipollez pero si el propio Morata es mejor futbolista, para que iban a querer al vagabundo ese? O en ese club también han perdido los papeles?
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Van a cambiar a Cunha y Joao por el jorobado claro, la afición quema el Wanda si pasa eso.
 

George Best

Florero
VIP
Van a cambiar a Cunha y Joao por el jorobado claro, la afición quema el Wanda si pasa eso.
Yo es que creo que es el propio beti el que lo filtra porque están locos por vender algo, aunque después le digan a sus criaturitas, que se lo creen todo cuando los resultados deportivos son buenos, que no quieren vender.
 

Diego

Florero
VIP
El indigente este es el delantero PERFECTO para el Cholo, como han dicho más arriba. Van a batir el récord de penaltys a favor de la historia de la liga. Se juntan tres factores: equipo más mimado por los árbitros+equipo que más y mejor busca los penaltys+jugador que más y mejor busca los penaltys.

Y tampoco me sorprendería que dieran 30 kilos. De hecho al Atletico le van a dar 40 por una mediocridad como Cunha. Cuando hay algún grande por medio se disparan los precios hasta la vergüenza.
 

quiveru

Florero
Florero
El indigente este es el delantero PERFECTO para el Cholo, como han dicho más arriba. Van a batir el récord de penaltys a favor de la historia de la liga. Se juntan tres factores: equipo más mimado por los árbitros+equipo que más y mejor busca los penaltys+jugador que más y mejor busca los penaltys.

Y tampoco me sorprendería que dieran 30 kilos. De hecho al Atletico le van a dar 40 por una mediocridad como Cunha. Cuando hay algún grande por medio se disparan los precios hasta la vergüenza.
No recuerdo muy bien los números pero creo que con 30 kilos le perderían dinero, no?
 

mairenafirm

Florero
Florero
El indigente este es el delantero PERFECTO para el Cholo, como han dicho más arriba. Van a batir el récord de penaltys a favor de la historia de la liga. Se juntan tres factores: equipo más mimado por los árbitros+equipo que más y mejor busca los penaltys+jugador que más y mejor busca los penaltys.

Y tampoco me sorprendería que dieran 30 kilos. De hecho al Atletico le van a dar 40 por una mediocridad como Cunha. Cuando hay algún grande por medio se disparan los precios hasta la vergüenza.
Cunha no cuenta es cosa de Mendes
 
Ya tienen su venta para acabar con sus problemas. No tiene porqué sorprender:

¿Fin a sus problemas? si nosotros hemos vendido por 100M y parece que estamos al borde de la disolución
 

U.G.T.

Florero
VIP
El indigente este es el delantero PERFECTO para el Cholo, como han dicho más arriba. Van a batir el récord de penaltys a favor de la historia de la liga. Se juntan tres factores: equipo más mimado por los árbitros+equipo que más y mejor busca los penaltys+jugador que más y mejor busca los penaltys.

Y tampoco me sorprendería que dieran 30 kilos. De hecho al Atletico le van a dar 40 por una mediocridad como Cunha. Cuando hay algún grande por medio se disparan los precios hasta la vergüenza.
Y de paso te los mete, por cierto. Hay que reconocerle eso al gorrilla pandero.

@quiveru creo que tienes razón. Les costó caro (lo ficharon con la pasta de Pau) y no les saldría muy a cuenta vender en cuanto a plusvalía no? Aunque claro, igual no estamos hablando de reglas salariales, sino de simple dinero puro y duro y entonces importa menos cuánto te costó. Igual los expertos del flor nos pueden iluminar?
 

Bezeta

Florero
VIP
En la SER que lo ven poco probable porque tendrían que darle boleto antes a Joao, pero que si se diera eso, los CUARENTA O CINCUENTA KILOS que puedan dar por el panda pueden ir estupendos.

Venga hombre, por favor.
 

Pegaso

Florero
VIP
Ranking de fichajes más caros de la historia con más de 30 años:

1) Cristiano Ronaldo del Real Madrid a la Juventus: 120 millones.
2) Miralem Pjanic de la Juventus al Barcelona: 66 millones.
3) Robert Lewandowski del Bayern de Múnich al Barcelona: 49 millones.
4) Paulinho del Barcelona al Guangzhou Evergrande: 43 millones.
5) Leonardo Bonucci de la Juventus al Milan: 42 millones.
6) Kaliodu Koulibaly del Napoli al Chelsea: 40 millones.
7) Radja Nainggolan de la Roma al Inter: 39 millones.
8) Gabriel Batistuta de la Fiorentina a la Roma: 36 millones.
9) Jasper Cillessen de Barcelona a Valencia: 36 millones.
10) Leonardo Bonucci del Milan a la Juventus: 35 millones.

¿cuantos trillones dicen que van a dar?
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Ranking de fichajes más caros de la historia con más de 30 años:

1) Cristiano Ronaldo del Real Madrid a la Juventus: 120 millones.
2) Miralem Pjanic de la Juventus al Barcelona: 66 millones.
3) Robert Lewandowski del Bayern de Múnich al Barcelona: 49 millones.
4) Paulinho del Barcelona al Guangzhou Evergrande: 43 millones.
5) Leonardo Bonucci de la Juventus al Milan: 42 millones.
6) Kaliodu Koulibaly del Napoli al Chelsea: 40 millones.
7) Radja Nainggolan de la Roma al Inter: 39 millones.
8) Gabriel Batistuta de la Fiorentina a la Roma: 36 millones.
9) Jasper Cillessen de Barcelona a Valencia: 36 millones.
10) Leonardo Bonucci del Milan a la Juventus: 35 millones.

¿cuantos trillones dicen que van a dar?
Cuantos hacen falta? Pues todos esos.
 

Agliareth

Luciferino
VIP
Si lo venden a ver que traen por él, a ver que proporcion de la venta pueden destinar al sustituto. William Jose empezó muy bien pero ya no juega apenas. Por cierto les costó 28.
 
Contenido patrocinado
Arriba