• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Paco Zandia

-
Florero
A su favor (o no), que ahora le viene una bombona de oxigeno buena:


YV7lpDU0-K63Dpzu2.png

Real Betis
INW8oRBN-tncp8Tv4.png

Celta de Vigo

11.02. 16:15
Eeg4cBjC-Kn1FPYL8.png

Almería
YV7lpDU0-K63Dpzu2.png

Real Betis

18.02. 16:15
YV7lpDU0-K63Dpzu2.png

Real Betis
GvWsl3Sq-GCuwSqJo.png

Real Valladolid

26.02. 18:30
EVxB82BN-46ZOuRh1.png

Elche
YV7lpDU0-K63Dpzu2.png

Real Betis


De ahí sacan 10/12 puntos sin despeinarse, si la cosa se queda en 7/9 sería muy interesante porque luego les viene:


05.03. 18:30
YV7lpDU0-K63Dpzu2.png

Real Betis
CGPhnpne-2irdgP53.png

Real Madrid

12.03. 18:30
EBxZSOjT-noNk3ENb.png

Villarreal
YV7lpDU0-K63Dpzu2.png

Real Betis

19.03. 18:30
YV7lpDU0-K63Dpzu2.png

Real Betis
WKsw8cne-llYeq24I.png

Mallorca

02.04. 18:30
Kv2QSkhT-ATVe0MIb.png

Atlético de Madrid
YV7lpDU0-K63Dpzu2.png

Real Betis

Ahora mismo marcan Europa y si hay milagro, quien sabe.
Caída libre es poco... Ni Guido, ni canales, ni el moro ni el yonki están ahora mismo en sus picos de forma óptimos... Van a ir a Europa no, más lejos (apuesta personal/deseo)
 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
Y al menos que yo recuerde, dos los han ganado muy justitos. No están al nivel del año pasado, pero sí tienen la misma dinámica positiva. Más o menos como nosotros la última temporada de Lopetegui, entramos en Champions por la dinámica que traíamos de años atrás, pero no nos caímos de milagro.

Eso sí, esta gente no se tambalean desde puesto Champions, sino desde UEFA.

La comparativa es buena pero yo lo haría por los resultados.

El inicio nuestro hasta enero fue tal que nos pudimos fumar un puro luego e ir a champions igualmente.

El de esta gente ha sido mucho más justito, desde octubre la gasolina les va cortita y les va a dar para estar en donde están ahora mismo sin duda, además porque los perseguidores no tienen nivel para quitarle el sitio, Rayo, Mallorca y Bilbao (con los ojos en la copa).

Yo es que soy completamente escéptico con que ni si quiera nos acerquemos porque cuando nos juguemos las papas en estos 5 próximos partidos no nos veo sacando puntos pero si llegamos a la jornada 30 a menos de 5 puntos ojito con la magia.
 

Nskie

-
Florero
VIP
Dependerá también de cuanto avancen en Europa. Se ha visto que el equipo está justito para varios partidos por semana.
Gracias a que hicieron las cosas bien en UEL se van a saltar esta ronda, y han pasado directamente a la siguiente. Si no, si que ni la hinjeniería más fina podría levantar eso.

Habrá que ver en Marzo, donde juegan europa despues de la jornada de liga del Madrid y del Villarreal. Por eso estas 4 jornadas que vienen ahora son las que van a determinar por donde vana acabar, y la dinámica en la que van a terminar.
 

Animar

-
Florero
VIP
TOP
A su favor (o no), que ahora le viene una bombona de oxigeno buena:


YV7lpDU0-K63Dpzu2.png

Real Betis
INW8oRBN-tncp8Tv4.png

Celta de Vigo

11.02. 16:15
Eeg4cBjC-Kn1FPYL8.png

Almería
YV7lpDU0-K63Dpzu2.png

Real Betis

18.02. 16:15
YV7lpDU0-K63Dpzu2.png

Real Betis
GvWsl3Sq-GCuwSqJo.png

Real Valladolid

26.02. 18:30
EVxB82BN-46ZOuRh1.png

Elche
YV7lpDU0-K63Dpzu2.png

Real Betis


De ahí sacan 10/12 puntos sin despeinarse, si la cosa se queda en 7/9 sería muy interesante porque luego les viene:


05.03. 18:30
YV7lpDU0-K63Dpzu2.png

Real Betis
CGPhnpne-2irdgP53.png

Real Madrid

12.03. 18:30
EBxZSOjT-noNk3ENb.png

Villarreal
YV7lpDU0-K63Dpzu2.png

Real Betis

19.03. 18:30
YV7lpDU0-K63Dpzu2.png

Real Betis
WKsw8cne-llYeq24I.png

Mallorca

02.04. 18:30
Kv2QSkhT-ATVe0MIb.png

Atlético de Madrid
YV7lpDU0-K63Dpzu2.png

Real Betis

Ahora mismo marcan Europa y si hay milagro, quien sabe.
Lo que hablamos hace poco Zack, febrero es el mes clave de esta gente.

Tienen un bajón de juego evidente y les está costando un mundo marcar goles pero tienen que jugar contra rivales muy sencillos este mes. Si aguantan sacando resultados como el día del Getafe cogerán un balón de oxígeno para afrontar Marzo, pero si se vienen abajo se les va a complicar todo, porque en Marzo aparte de rivales duros en liga, les llegan la eliminatoria de Europa League.
 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
Lo que hablamos hace poco Zack, febrero es el mes clave de esta gente.

Tienen un bajón de juego evidente y les está costando un mundo marcar goles pero tienen que jugar contra rivales muy sencillos este mes. Si aguantan sacando resultados como el día del Getafe cogerán un balón de oxígeno para afrontar Marzo, pero si se vienen abajo se les va a complicar todo, porque en Marzo aparte de rivales duros en liga, les llegan la eliminatoria de Europa League.

De ahí lo de que tienen suerte de lo que les viene, o no.

Un escenario donde, yo que sé, lleven 1 punto en los dos primeros partidos, les mete una presión tremenda porque saben que luego les viene mes jodido más europa de por medio.

Más o menos mi deseo, que el destino les meta un par de bofetadas que no esperen, un gol en el 91 que les haga perder con el Celta con dos cagadas en Almería, y se vean haciendo el canelo en partidos con los que contaban con los tres puntos, como nosotros al inicio de liga.
 

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
De ahí lo de que tienen suerte de lo que les viene, o no.

Un escenario donde, yo que sé, lleven 1 punto en los dos primeros partidos, les mete una presión tremenda porque saben que luego les viene mes jodido más europa de por medio.

Más o menos mi deseo, que el destino les meta un par de bofetadas que no esperen, un gol en el 91 que les haga perder con el Celta con dos cagadas en Almería, y se vean haciendo el canelo en partidos con los que contaban con los tres puntos, como nosotros al inicio de liga.

Llamando a la calma, aún queda suficiente como para que aún petándolo estos 4 partidos, el carajazo no sea posible según llegue la tralla gorda de partidos.

Va a ser absolutamente imposible, pero firmaría con sangre llegar al derbi a 5 puntos de distancia.
 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
Llamando a la calma, aún queda suficiente como para que aún petándolo estos 4 partidos, el carajazo no sea posible según llegue la tralla gorda de partidos.

Va a ser absolutamente imposible, pero firmaría con sangre llegar al derbi a 5 puntos de distancia.

Si en los próximos 5 partidos no sacamos como muy mínimo 10 no llegamos ni de coña, el margen de error ya no existe, lo único que puede obrar el milagro es que saquemos puntos donde no se esperan y estar muy muy fuertes en casa, o sea, sacar los dos de casa y 4/5 puntos fuera con Rayo, Atleti y Barca.
 

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
Si en los próximos 5 partidos no sacamos como muy mínimo 10 no llegamos ni de coña, el margen de error ya no existe, lo único que puede obrar el milagro es que saquemos puntos donde no se esperan y estar muy muy fuertes en casa, o sea, sacar los dos de casa y 4/5 puntos fuera con Rayo, Atleti y Barca.
Lo más probable es que en estos próximos 5 partidos saquemos 7 puntos (y gracias) y ellos unos 10, volviéndose a poner a 13.

Pero es que queda una vuelta entera y estas putadas de partido también les tocarán y será el momento de no fallar.

Si sucediese, lo vería una cosa más de resistencia a medio plazo, de 19 partidos necesitamos ganar 2 más que ellos y el derbi. Y luego dejar que los nervios y la magia hagan su trabajo. Algo imposible, pero que si se diese, se daría en las últimas 1-2 jornadas.
 
Última edición:

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
De ahí lo de que tienen suerte de lo que les viene, o no.

Un escenario donde, yo que sé, lleven 1 punto en los dos primeros partidos, les mete una presión tremenda porque saben que luego les viene mes jodido más europa de por medio.

Más o menos mi deseo, que el destino les meta un par de bofetadas que no esperen, un gol en el 91 que les haga perder con el Celta con dos cagadas en Almería, y se vean haciendo el canelo en partidos con los que contaban con los tres puntos, como nosotros al inicio de liga.
Yo creo que a nosotros nos destrozo la temporada que tras tropezar con Osasuna, Almería y Valladolid nos vino Barcelona,City,Atlético y Dormunt en casa
 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
Lo más probable es que en estos próximos 5 partidos saquemos 7 puntos (y gracias) y ellos unos 10, volviéndose a poner a 13.

Pero es que queda una vuelta entera y estas putadas de partido también les tocarán y será el momento de no fallar.

Si sucediese, lo vería una cosa más de resistencia a medio plazo, de 19 partidos necesitamos ganar 2 más que ellos y el derbi. Y luego dejar que los nervios y la magia hagan su trabajo. Algo imposible, pero que si se diese, se daría en las últimas 1-2 jornadas.
Hombre si nos sacan 13 necesitaríamos ganar 4 partidos y el derbi, por eso digo que el margen de error no existe, a no ser que se caigan con todo el equipo y de eso depende que la caguen en bloques como este, del rollo sacar 2/3 puntos.

Muy chungo.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock