• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
Florero
VIP
Nuestro año, el Villareal que no está ahí, la Real Sociedad que se caerá como siempre... más los arbitrajes estos, van a ser 4º con la polla al final, asumidísimo, vamos.
 

Fransfc

-
Florero
VIP
Tenían el partido que no encontraban forma de engancharse, es uno de los mayores escándalos que recuerdo.

¡MEDINA VETE YA!
 

Az1980

Florero
A LA PUTA CALLE
La doña Rogelia fascista y pinochetista muy callada hoy. Muy suavon,con todo la prepotencia y soberbia que tiene. Mucho asco
 

seluarenas

-
Florero
VIP
Cada tengo menos dudas que esta gentuza tiene cogida por los huevos a Medina Cantalejo de alguna forma. Que no es normal. Que están recibiendo un nivel de arbitraje al nivel de los arbitrajes al Madrid y Barcelona en época pre-VAR. Que huele a cuerno quemado, nunca mejor dicho.
 

Tarifa

-
Florero
VIP

He visto partido en Dazn 2 Inglaterra, y el comentarista dijo que era fuera de juego seguro, que dependía de si había tocado la pelota el delantero. Yo pensé que estaba equivocado porque aunque no la toque influye en la jugada.

Pues bien, tiran la línea y al notas solo le falta decir WTF, se quedó alucinado y dijo que estaba onside aunque le costaba creerlo. De verdad que ha sido una cosa que yo mismo he alucinado.
 

Ren

-
Florero
VIP
Algunos os estáis haciendo sangre por encima de vuestras posibilidades.

La dinámica arbitral que tienen va a continuar toda la temporada, pero no van a quedar cuartos, se quedarán cerca e irán a la Europa League.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock