EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Adobo

Florero
Florero
Lo peor es que querrán ponerse la medalla, cómo hacen siempre, de que fue idea de ellos y el mundo entero los plagió. Ya va a estar un tal Mikel escribiendo una carta para decir que le han dado una lección al planeta entero con 500 millones de cabras vestidas de verde y balando a su equipo.
A menos que les metan 3 goles, que entonces se quedará aquello como un solar. Lástima que la Real Sociedad sea un equipo perdedor.
 

NoSeKe

Florero
VIP
En su oligofrenia a la que nos tienen acostumbrados, piensan que el pichita ha sido alguien relevante en el mundo del fútbol y que en todos sitios debemos apreciar como una ocasión única la de "ver a Joaquín por última vez". Y pretenden que eso sea lo normal, ser tan imbéciles y ridículos como ellos y que el resto de personas "se cuadren" y despidan con honores a un bufón que ha sabido dar 3 patadas a un balón de fútbol. Pensarán que en el campo de Osasuna (o cualquier otro campo de gente normal) a la gente le importa una mierda su "leyenda" de mierda.

Artículo de el desmarque:

Los feos pitos de algunos hinchas de Osasuna a Joaquín y el abrazo de todos los rivales​



Por ElDesmarque

Sábado, 22 de Abril de 2023. 16:31

Joaquín Sánchez visitó por última vez El Sadar. Y eso seguirá pasando en cada una de las cuatro salidas que le restan al Real Betis esta temporada. Una tarde un tanto amarga para el capitán, pues poco o nada pudo hacer para tratar de sacar algo positivo ante Osasuna. Este era su primer partido después de anunciar la retirada y todos esperaban, por el cariño que se ha ganado a lo largo de su carrera, que la afición local reconociese su trayectoria. Aunque no fue del todo así.

Joaquín entró a media hora del final y, para sorpresa de muchos, no fueron pocos los aficionados de Osasuna que lo recibieron entre pitos. Aun así, cabe reconocer que también fueron muchos los que se levantaron de su asiento para aplaudir al capitán del Real Betis para apremiar su admirable carrera. Y tras el pitido final todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico rival se acercaron a darle un abrazo y reconocer su traectoria. ¿Hubo más pitos o aplausos?
Pues viendo el resumen me fijé y no quise decir nada porque se puede interpretar mal pero en la grada el perfil general de la gente que le aplaudieron es el mismo de los que ven reality shows y programas rosas. Ahí lo dejo.
 

NoSeKe

Florero
VIP
Un ioputa con to la cuerda da, tan subido y crecido porque es futbolista que se permite creer que siempre tiene razón, y además con retardo, porque quiere demostrarlo siempre en rrss.

Tiene tan poca personalidad y está tan inmaduro que se piensa que es feminista, ecologista, progresista y todo lo que esté de moda, vamos, un auténtico imbécil anulado.

Y se pinta las uñas de negro.

El suavón es joaquinito.
Desde luego está en el equipo que nació para estar. Ojalá también se retire en mibeti con 40 años el mismo día que nos metemos en OTRA semifinal europea.
 

Ruud Gullit

Florero
VIP
Nosotros porque los conocemos y sabemos que no tienen ni vergüenza ni dignidad.
Pero vuelvo a poner la pregunta que ya hemos discutido alguna vez.
Qué pensarán los del resto de España y de Europa, viendo éstas cosas??
 

Servesita 10

Florero
Florero
Se me olvidaba mencionar a los que tienen la calculadora echando humo, con los 3 próximos partidos en que se ven con cero puntos (zero points, segó puant) y a nosotros con 9, llegando luego un derbi de 6 puntos.

Poned un puesto de pañales de adulto en los aledaños del Ruiz de Lopera y dejaros de bitcoins. Este es el negocio de la década.
 
Contenido patrocinado
Arriba