EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

break

Florero
Florero
Alguien me podría explicar cómo una empresa que sigue en concurso de acreedores, tiene fondo de obra negativo, pierde dinero año tras año y que tiene préstamos para financiar otros préstamos puede gastarse 70 millones de euros en reformar una grada de su estadio?

Entiendo que debe ser legal si lo hacen, pero ¿cómo coño es legal esto?
 

Mecano

Florero
VIP
Alguien me podría explicar cómo una empresa que sigue en concurso de acreedores, tiene fondo de obra negativo, pierde dinero año tras año y que tiene préstamos para financiar otros préstamos puede gastarse 70 millones de euros en reformar una grada de su estadio?

Entiendo que debe ser legal si lo hacen, pero ¿cómo coño es legal esto?
Como buena Consejería de la Junta sus cuentas dan igual.
 

jgutierrez

Florero
Florero
Esta semana también están intentando desviar el tema de lo deportivo. Ayer leí también a unos cuantos que el delantero del Mirandés cedido suyo lo quiere el Everton por 30 millones jajajajaja
 

Az1980

Florero
A LA PUTA CALLE
Con el objetivo de champions a 9 puntos visitando el camp nou y San Mamés que allí se pasan putas, preveo bajada de brazos alarmante de estos hijos de p*ta. Graben el mensaje
 

Bengoechea

Florero
VIP

Apareció la fecha de entrada del Euro y está gente construyó un estadio a la vez que sobre su dueño caía la sospecha del blanqueo.

Que igual no pagó en B más de la mitad de la obra y sus trabajadores mientras la facturación del club se dirigía a una empresa gestionada por el mismo y recién creada convirtiendo su dinero oscuro en dinero legal.

Pero qué se yo…
 

Murdoc

Florero
Florero
Como buena Consejería de la Junta sus cuentas dan igual.
Esto tiene mucha tela que cortar.

Mucho cateto en el sector público de otras provincias por aquí con odio encubierto a Sevilla y los sevillanos qué no tienen más coj.ones que tragar con el fútbol de una gran ciudad por ellos y por sus hijos.

Para eso viene ni que pintado el equipo del pueblo, con la excusa del "cae mejor".
 

Tedeum

Florero
Florero
Esto tiene mucha tela que cortar.

Mucho cateto en el sector público de otras provincias por aquí con odio encubierto a Sevilla y los sevillanos qué no tienen más coj.ones que tragar con el fútbol de una gran ciudad por ellos y por sus hijos.

Para eso viene ni que pintado el equipo del pueblo, con la excusa del "cae mejor".
Tierra de envidiosos acomplejados, incluida la nuestra, pero nos ha tocado estar arriba.
 

Tarifa

Florero
VIP
@Maradona Acabo de mirar la clasificación y y aún hay partido, cuidado. Ahí lo dejó porque no quiero gafar nada, pero a esta hora está la cosa como está. ¿Cuándo es el derbi, en qué jornada?
 

Maradona

Florero
VIP
@Maradona Acabo de mirar la clasificación y y aún hay partido, cuidado. Ahí lo dejó porque no quiero gafar nada, pero a esta hora está la cosa como está. ¿Cuándo es el derbi, en qué jornada?

Quedan 3 jornadas.
Criaturitas: Barcelona (F), Athletic (F) y Rayo (C).
Mendilibar FC: Girona (C), Espanyol (C) y Valladolid (F).

Y ellos a 9 ahora mismo de la Real, que ya han jugado esta semana. Nosotros a 8 de ellos.

Te diría que hasta vamos a estar por delante.
 
Contenido patrocinado
Arriba