EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

tonicab

Florero
Florero
La liga y la RFEF debieron intervenir cuando un jugador nuestro acabó en el hospital, pero en vez de eso le rieron las gracias a toda esta gentuza, permitiendo entre otras cosas (gracias a Pepito también) que se jugara un partido sin el jugador agredido.
Ahora ya es tarde porque para esta justicia toda la violencia esta permitida.
 

Nskie

Florero
VIP
Los notas son la ostia. Para continuar con su relato ahora diciendo también que la pancarta y el muñeco colgando del puente lo han puesto dos sevillistas jajajajajaj

Es que te tienes que reír en cómo se puede ser tan imbécil. Pero todos. Yo no sé que tara mental tienen, que ya puede el tío ser una eminencia en lo que sea, Catedrático de física, que es hablar del Betis y convertirse en una ameba. No falla ni uno.
Lo sabia
 

Tedeum

Florero
Florero
WAP77AVQYVISHI3VZLOARVC5OQ.jpg
Como empecemos a sacarnos la churra verás tú.

 

quagmire

Florero
Florero
La grandeza de Joaquín para ellos es tener muchos años a un jugador de fútbol (que realmente salió pitando del betis para al final de sus años volver), muchos partidos jugados y algún destello de calidad pero poca cosa. Para ellos esa grandeza la quieren atribuir a su carisma (muy metido con calzador) porque para ellos joaquín es un jugador carismático y mediático
 

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
VIP
Lo que es es un payaso y un brasas. Eso es lo que es.

La única vez que me ha hecho gracia algo de Joaquín, fue con el vídeo ese de la raqueta de pádel, y no por Joaquín. Sino por Julio que se empezó a reír de él en plan “menudo paleto que estás hecho, gachon”
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Es más, si alguien puede, que haga una comparación de jugadores con más partidos jugados respecto a internacionalidades.

La leyenda a la que no llamaban a la selección.
 

Tarifa

Florero
VIP
Yo de verdad no entiendo por qué todo lo que se ha montado con respecto a Joaquín, lo digo completamente en serio. No sé qué ha hecho Joaquín para que se le aplauda en algunos campos o se hable de su retirada más que, por ejemplo, la de Busquet, una leyenda de verdad.

Creo todo viene por su aparición en televisión, de hecho, creo que el perfil que sale aplaudiendo es muy particular. En la juventud no veo ese respeto, es más, creo que para la mayoría es una figura que representa el paleto andaluz.

Ayer mismo escuchando La Ruina (creo que en Asturias o Badalona), hicieron referencia a él en ese sentido, sevillano gracioso pesado que cae mal. No sé, me parece que todo lo que le rodea es muy similar a lo que decía Segura sobre aquellos que no han entendido que Torrente es una parodia de lo que no se debe ser, pues Joaquín es adorado por todo paleto cuñao que no entiende que Joaquín es una parodia del andaluz que no se debe ser.
 

Tarifa

Florero
VIP
Toda la importancia que le demos se nos va a volver en nuestra contra. Deberían pasar por nuestro estadio con total indiferencia, sin pena ni gloria. Como un Elche o el Palamós antiguamente.

Si es el Club en primero que les baila el agua y les da la importancia que no tienen con la mierda esa de El Gran Derbi. Y mira que yo reconozco que para mí es importante, pero yo soy un chufla, no me represento ni a mí mismo, pero lo del Club es sangrante, es que no paran.
 
Contenido patrocinado
Arriba