• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Mecano

-
Florero
VIP
Me acaba de llegar el aviso de que le han bloqueado la cuenta a gigante, jajaja. Mongolo, chúpala. Ojalá algún día te vea por la calle para reírme en tu p*ta cara.
El cara rata ya se la ha borrado. Pena que no vaya a pasar lo que tiene que pasar para que se la borren también el orejas o el retrasado con el avatar del profesor.
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Por cierto, lo más divertido del día de ayer fue llegar a mi asiento y ver a un nota con los huevos canos que había esquilmado toda mi fila.
Igual llevaba 15 banderines así todos juntos atados con su goma. A mi me la pela porque bueno, tenía ya el del día del Manchester y tampoco es que me fuera la vida en ello, pero claro, cuando la gente empezó a llegar y vio la escena, se vivió un momento de lo más cómico.
Lo peor es que el tipo se pasó todo el partido grabándose su cara "reaccionando" al partido. No creo que el vídeo se haga viral, la verdad.
 

lorenzt

-
Florero
VIP
Es tremendo los lloros y la cantinela porque se le pite a Joaquín al entrar al campo y no se le aplauda. Pero qué esperan? Que porque se retire se le va a aplaudir a un tío que ha mandado a mamarla al Sevilla, y cada vez que ha podido se ha reído de derrotas o eliminaciones? Es que no comprendo el drama y las ganas de casito de los notas.

A Reyes no lo podían ni ver en el Villamarín y le decían de todo y no se montaba dramas, porque es lo lógico y lo normal. Pero bueno, es que con esta gente no hay nada normal.
 

Mecano

-
Florero
VIP
Es tremendo los lloros y la cantinela porque se le pite a Joaquín al entrar al campo y no se le aplauda. Pero qué esperan? Que porque se retire se le va a aplaudir a un tío que ha mandado a mamarla al Sevilla, y cada vez que ha podido se ha reído de derrotas o eliminaciones? Es que no comprendo el drama y las ganas de casito de los notas.

A Reyes no lo podían ni ver en el Villamarín y le decían de todo y no se montaba dramas, porque es lo lógico y lo normal. Pero bueno, es que con esta gente no hay nada normal.
Los bien quedas han comido mierda y yo me alegro.
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Es tremendo los lloros y la cantinela porque se le pite a Joaquín al entrar al campo y no se le aplauda. Pero qué esperan? Que porque se retire se le va a aplaudir a un tío que ha mandado a mamarla al Sevilla, y cada vez que ha podido se ha reído de derrotas o eliminaciones? Es que no comprendo el drama y las ganas de casito de los notas.

A Reyes no lo podían ni ver en el Villamarín y le decían de todo y no se montaba dramas, porque es lo lógico y lo normal. Pero bueno, es que con esta gente no hay nada normal.
Esta gente últimamente llora por cualquier cosa
 

Singol

-
Florero
Deberían llorar hasta por existir, de los chistes malos de su héroe y de la mierda que le està todavía por caer. Pero la idiocia es lo que tiene, que todo se te alivia fumando por el ojo.
 

reptile

-
Florero
VIP
ya solventada con muchisimo exito la papeleta del futbol (en 2018 recuerdo que celebraron un 2-2 en su casa con el famoso tweet del tekken de que no les habiamos podido ganar un derby y ellos si desde 1997)
ahora toca la parte que mas le gusta: LA DEL RELATO.

La del Miranda como heroe y justificando que nosotros somos peores porque hace 23 años Pablo Alfaro retiró del futbol durante 7 días a Capi. Eso se puede sumar facilmente a los rios de tinta electrónica comparando la entrada por twitter con cualquier otro lance durante los proximos 10 días. (han llegado a sacar imagenes haciendo mencion a la dureza en los derbys de Edu con la cabeza sangrando por un golpe que le dio un propio compañero)

Y eso sin contar el prederby del tifo de Joaquin o el muñeco colgado por sevillistas.
Nuestro tifo, una vez mas, ha estado a la altura, clase y elegancia. Sin nombrar al rival, solamente hay que jalear a los nuestros, no tenemos ningun complejo de inferioridad como para hacerles mención. Me sentiría decepcionado si eso ocurriera (de hecho el tifo de "Teneis derecho a permanecer en silencio" me pareció muy innecesario)
Lo de Medina Cantalejo y las expulsiones en los derbys se estan cortando un poco, la verdad, demasiado que Miranda no esta preso.

Luego estan los que jalean a Miranda por haber hecho esa entrada escalofriante. Pero claro, como no, esos son los 4 que no representan al Betis, como el del palo, el del muñeco, o el de la botella.
Ahi estan los 4 jinetes del apocalipsis de las trece barras.

La segunda parte del relato es que ha pedido perdón y eso engrandece al chaval... ¡¡Y una polla para el chaval y otra para el Betis!!

Lo dignifican ahora pero la mayoría en los comentarios de twitter no paraban de aplaudirles en ese momento.
 

andreisfc

-
Florero
VIP
Pero qué coño ha hecho en el fútbol el bufón del hormiguero pa que se le tenga que aplaudir en todos los campos, aparte de retirarse mu viejo y comentar la isla de los famosos?
 

Adobo

-
Florero
VIP
TOP
¿Cómo llevan la tarde los nazis de la ciudad? Veo que ya han empezado modo Goebbels, que lo de Navas es cuento y ellos víctimas. Que si Capi, Fekir... que entre los dos se perdieron la friolera de un partido.
 
Según la biriprensa Miranda es una Mcnifica persona que le ha pedido perdon a jesús navas por una "dura" entrada que en otros derbys ya habia ocurrido, que el nazi chileno es un abuelete Mcnifico que habia preguntado por el estado de Jesús porque le tiene aprecio y que el betis muy bien porque se queda a 1 punto de certificar entrar en la competicion que luego intentan menospreciar constantemente. Cuanta leche saliendo por sus bocas mientras cuentan semejantes estupideces. Mi odio hoy es infinito. Por mucho que baje con el paso de las horas como nos de por levantar la septima voy a ir como los testigos de jehova casa por casa tocando con el nabo fuera. Ya esta biennnn cojones de querer comparar plata con chusma...
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock