EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

troncomovil

Florero
VIP
Tenemos más clase que ellos. Me he paseado hoy por el centro, jueves incluido y he visto sólo una pocas de camisetas sevillistas. Como si le hubiéramos ganado al Recre el Colombino.
literalmente el año pasado se viralizo un video de una señora con un traje de flamenca del betis dando vueltas en una silla de ruedas.
 

Hank Moody

Florero
Florero
Mientras en el Sánchez pizjuan hay ahora mismo hasta regidoras para el espectáculo…


Filtrada la programación del homenaje a Joaquín y cierre de temporada histórica clasificación uefa por tercera vez consecutiva en el Llenito


13:00 h: Concurso de tiradores de cerveza
13:30 h: Carreras de saco
15:00 h: Sardiná
16:30 h: Carrera de cintas en bicicleta
19:00 h: Betis vs Valencia cf
21:00 h: Entrega sello postal conmemorativo con grabado especial en la parte trasera de los éxitos y títulos conseguidos por nuestro capitán Joaquin Sánchez.
23:00 h: Sevillanas y rumbas
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
IMG-20230601-220215-3.jpg
Nosotros seguimos al campeón.
 

spencer1963

Florero
VIP
Mientras en el Sánchez pizjuan hay ahora mismo hasta regidoras para el espectáculo…


Filtrada la programación del homenaje a Joaquín y cierre de temporada histórica clasificación uefa por tercera vez consecutiva en el Llenito


13:00 h: Concurso de tiradores de cerveza
13:30 h: Carreras de saco
15:00 h: Sardiná
16:30 h: Carrera de cintas en bicicleta
19:00 h: Betis vs Valencia cf
21:00 h: Entrega sello postal conmemorativo con grabado especial en la parte trasera de los éxitos y títulos conseguidos por nuestro capitán Joaquin Sánchez.
23:00 h: Sevillanas y rumbas
Cuando es la rifa de la vaca?
 

Stephen Dedalus

Florero
Florero
Buenas, me acabo de presentar en la sección oportuna Es que lo de este año ha sido de descojone. Todo el año a tropecientos mil puntos de nosotros, cantádonos a segunda y llega el final y le refregamos el nabo por todos sus sucios caretos. Quedan por encima nuestra y encima somos nosotros los que vamos a Champions. Es que el erótico resultado con que ha acabado el año no lo podría haber diseñado ni el más antibético del mundo. Esta noche a "apragar" la luz, a dormir y prepararse para despedir al payaso como se merece
 

Nerthus

Florero
Florero
Se repite la estadística de que el año después de que los mierdas estos ganan una copa nosotros ganamos una UEFA.
Ojo que si vemos realmente todo lo que pasó después de esa copa de 2005... Que no fue solo una copa, que fueron 2 Uefas, una copa del rey, y dos supercopas(Europa y España), es decir, casi toda competición tipo eliminatoria que jugamos los dos siguientes años.
Y que este año ganar la UEFA creo que te da acceso al mundial de clubes.
Que no va a pasar, pero y si....
 

troncomovil

Florero
VIP
no sé en que post me encaja mejor, si aqui o en otro, pero me he dado cuenta de que la frase de "Nadie la quiere como nosotros" no es para nada un discurso vacío.

Esta gente, y posiblemente practicamente la élite del fútbol europeo (recalco de que no los incluyo en el segundo grupo) han ido despreciando este título como "paragüero", "tortilla de papas", "segunda division europea", como si fueran ganando champions con la punta de la polla.

Mourinho, el mismo mongolo que ha montado la que ha montado, ha perdido contra lo que consideró un "tiburon fracasado", aunque supongo que haria referencia mas al Barcelona, pero al fin y al cabo despreció a los equipos que vienen como terceros de grupo de Champions.

Nosotros, el Sevilla Fútbol Club, amamos este título como nadie lo hace, mucho más que cualquier equipo en este continente.

Cuando el año que viene, el representante del fútbol de la ciudad imaginaria se encuentre con la mejor competicion de los últimos 19 años, viendo como ellos se vienen arriba pensando en que si los palanganas que se iban a ir a segunda la han ganado, pues ellos, como no, pues deberían ganarla también, para acabar siendo eliminados allá por los albores de la primavera por el mejor Friburgo o el mejor Olympiakos de la historia.
Ellos despreciarán esta competición, pero cuando apagan el ordenador y se meten en la cama, en la soledad de sus pensamientos sabrán que darían 10 años de su vida en verse en una final de la competición que tanto denigran.
 

Bleed

Florero
VIP
13:00 h: Concurso de tiradores de cerveza
13:30 h: Carreras de saco
15:00 h: Sardiná
16:30 h: Carrera de cintas en bicicleta
19:00 h: Betis vs Valencia cf
21:00 h: Entrega sello postal conmemorativo con grabado especial en la parte trasera de los éxitos y títulos conseguidos por nuestro capitán Joaquin Sánchez.
23:00 h: Sevillanas y rumbas
En reverso de un sello caben sus titulos y replica de sus organos
 
Contenido patrocinado
Arriba