EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

penhate

Florero
VIP
Parece que joaquiarte se ha solidarizarse con el Panda y el otro anonimaco para hacer el payaso como ellos.
Ninguna sorpresa
 

Kanuten

28003
VIP
Se han cargado el infantil y alevín del Betis femenino por los recortes que tienen que hacer. Pero no, no están tiesos, que va, aquí es que somos muy exagerados.
El ahorro que supondrá eso para un club profesional...


Pero es que la noticia es ridícula, ¿quién en su sano juicio se va a creer que va a rechazar una propuesta así? Mínimo, y seguro que es más, sería quintuplicar su sueldo. Es otra de esas cosas absurdas y artificiales que crean y fomentan entre ellos para decirse a si mismos que grandes semos. Absurdo.
Se va, le duplican el sueldo creo y dejan algo de traspaso.
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Oye que yo ya se que el baloncesto no es un deporte serio, pero nadie habla de cómo han destruido al mibeti canasta y lo van a dejar morir? . Sí, lo han destruido, los mismos que se daban palmadas en el pecho hablando de que venían a salvar el baloncesto en Sevilla y que se nos debía caer la cara de vergüenza.
 

Tedeum

Florero
Florero
Oye que yo ya se que el baloncesto no es un deporte serio, pero nadie habla de cómo han destruido al mibeti canasta y lo van a dejar morir? . Sí, lo han destruido, los mismos que se daban palmadas en el pecho hablando de que venían a salvar el baloncesto en Sevilla y que se nos debía caer la cara de vergüenza.
Ya comentamos algo, unas palabras del presi o señorito que lleva esa sección donde (para pedir dinero público) comentaba algo como “sevilla tendrá el baloncesto que quiera sevilla”

RIP para el baloncesto.

Gracias mibeti
 

castilleja

Florero
Florero
Por cierto, atentos a una contradicción (una más) criaturil. En muchodep. hoy recogen unas declaraciones de Canales en las que dice que quiere hacer lo del Sevilla pero que no se fija en nosotros:

De la actualidad verdiblanca, celebra el nuevo billete europeo, independientemente de los logros del eterno rival, el Sevilla. "Entrar en Europa League por tercer año consecutivo es muy importante y una consolidación enorme. A nivel del grupo nos fijamos en lo que está en nuestra mano, seguir en Europa, intentar ganar la Europa League, intentar dar el salto a la Champions, seguir creciendo. Lo que haga el vecino no está en nuestra mano", manifestó.


O sea, que celebra lo suyo sin mirarnos pero quiere ganar la EL para jugar luego en CL. ¿De qué me sonará a mí eso?
Hombre básicamente dice que no está en sus manos que nos saquemos el nardo,paseemos la bandera,el escudo y el nombre del equipo de la ciudad por Europa y ganando títulos.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Además de que me juego el cuello que antes de que la gente pagase el abono no se les dijo "hay que venir al 80% de los partidos o leñaso gordo"
 

lorenzt

Florero
VIP
Parece que joaquiarte se ha solidarizarse con el Panda y el otro anonimaco para hacer el payaso como ellos.
Ninguna sorpresa

Y que además es tan retrasado, porque no tiene otra palabra, que hace un flaco favor a quien se quiera vestir así o al discursito que han soltado los dos, por cómo se pone posando en la foto.

16867649881254.jpg
 

troncomovil

Florero
VIP
Y que además es tan retrasado, porque no tiene otra palabra, que hace un flaco favor a quien se quiera vestir así o al discursito que han soltado los dos, por cómo se pone posando en la foto.

16867649881254.jpg

Al menos desde mi punto de vista, el tema no es la supuesta homofobia, es las pintas de mamarracho de Aitor Ruibal con un traje blanco y pelo medio azul y rosa en UNA BODA (si parece que le van a hacer la despedida de soltero a él)
 
Contenido patrocinado
Arriba