EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

troncomovil

Florero
VIP
Y que además es tan retrasado, porque no tiene otra palabra, que hace un flaco favor a quien se quiera vestir así o al discursito que han soltado los dos, por cómo se pone posando en la foto.

16867649881254.jpg
No sabía que se hubiera filtrado el diseño del tifo del derby que nunca se sacó
 

Tedeum

Florero
Florero
Se toma a cachondeo algo que es o que fue muy serio. Se ve que no tiene ni pu.ta idea de lo que fue el acoso a los homo.
No hace mucho se le pegaba a los homosexuales, en este país.

Ahora ya no es nada “moderno” ni “solidario”. Menudo papanatas con dinero y fama de bote.

Esta payaseando por encima de sus posibilidades. Pero en este país si caes en gracia, todo vale, si no, nada. Como en el floro.
 

Tarifa

Florero
VIP
Y que además es tan retrasado, porque no tiene otra palabra, que hace un flaco favor a quien se quiera vestir así o al discursito que han soltado los dos, por cómo se pone posando en la foto.

16867649881254.jpg

Pues esto sí me parece grave, es lo más homófobo que se ha visto sobre el tema, ya es lo que faltaba.

Lo he dicho mil veces, este tío si no supiera darle patadas a un balón muchos de los que les rien las gracias se estarían quejando de que es un nini y que si cobra una paguita y blablabla.
 

Kanuten

28003
VIP
Se toma a cachondeo algo que es o que fue muy serio. Se ve que no tiene ni pu.ta idea de lo que fue el acoso a los homo.
No hace mucho se le pegaba a los homosexuales, en este país.

Ahora ya no es nada “moderno” ni “solidario”. Menudo papanatas con dinero y fama de bote.

Esta payaseando por encima de sus posibilidades. Pero en este país si caes en gracia, todo vale, si no, nada. Como en el floro.
No hace mucho dice
 

Nskie

Florero
VIP
Tengo un par de dudas:

Comentan que la ampliación de capital se está fraguando para aumentar el poder de los actuales dirigentes absorbiendo más acciones.
Pero si esa gente está más tiesa que una palanqueta, de donde van a sacar el dinero, y de cuánto estamos hablando?

La alternativa es abrir paso a otros inversores, entregando parte del club a manos ajenas a la afición.
Pero sería para insuflar potencial económico o para tapar bujeros?
 

Animar

Florero
VIP

Lo han apostado todo a subir los escalones de tres en tres pero sólo han subido de uno en uno y económicamente no les vale.

Llevan 3 años MUY BUENOS pero el grupo tiene que acabar el ciclo algún año y les va a llegar la reconstrucción de la plantilla en el peor momento económico. O hacen magia para aguantar el nivel a coste cero o a saber cómo aguantan un batacazo a nivel competitivo que repercuta en una situación económica insostenible.
 
Tengo un par de dudas:

Comentan que la ampliación de capital se está fraguando para aumentar el poder de los actuales dirigentes absorbiendo más acciones.
Pero si esa gente está más tiesa que una palanqueta, de donde van a sacar el dinero, y de cuánto estamos hablando?

La alternativa es abrir paso a otros inversores, entregando parte del club a manos ajenas a la afición.
Pero sería para insuflar potencial económico o para tapar bujeros?

Catalán no creo que esté tieso. Y entiendo que la comprarán sus empresas, en el caso de Haro 10 millones más de deuda tampoco creo que le vaya a suponer un cambio...
 

Papu24

Florero
Florero
Tengo un par de dudas:

Comentan que la ampliación de capital se está fraguando para aumentar el poder de los actuales dirigentes absorbiendo más acciones.
Pero si esa gente está más tiesa que una palanqueta, de donde van a sacar el dinero, y de cuánto estamos hablando?

La alternativa es abrir paso a otros inversores, entregando parte del club a manos ajenas a la afición.
Pero sería para insuflar potencial económico o para tapar bujeros?

Piden créditos para comprar las acciones que necesiten para llegar al 51% y una vez conseguido venden el paquete del +50% a un inversor externo con beneficios.
 

luis fabiano

Florero
Florero
A está gente nunca le voy a perdonar como se han cargado el Baloncesto. Un club que permaneció en la ACB 25 años seguidos, lo cogen está gente y se lo cargan. 3 descensos en 5-6 años, uno de ellos salvados por el Canon que no pudo pagar uno de los que subió.
Pero la culpa no es de Ellos, la culpa es de que nadie quiso mover un dedo para quedarse con el equipo y reflotarlo. Ahora a ver sí de una vez lo venden y lo coge alguien que sepa de Baloncesto. Aunque soy pesimista.
 

George Best

Florero
VIP
A está gente nunca le voy a perdonar como se han cargado el Baloncesto. Un club que permaneció en la ACB 25 años seguidos, lo cogen está gente y se lo cargan. 3 descensos en 5-6 años, uno de ellos salvados por el Canon que no pudo pagar uno de los que subió.
Pero la culpa no es de Ellos, la culpa es de que nadie quiso mover un dedo para quedarse con el equipo y reflotarlo. Ahora a ver sí de una vez lo venden y lo coge alguien que sepa de Baloncesto. Aunque soy pesimista.
Se lo cargó el Ayuntamiento/PSOE con la aquiescencia de La Caixa, que prefirió regalárselo al beti con Haro a la cabeza, antes de venderlo a una empresa, que creo en esa momento era Torrot la que estaba dispuesta a pagar por su adquisición e invertir fuerte en baloncesto.
 
Se lo cargó el Ayuntamiento/PSOE con la aquiescencia de La Caixa, que prefirió regalárselo al beti con Haro a la cabeza, antes de venderlo a una empresa, que creo en esa momento era Torrot la que estaba dispuesta a pagar por su adquisición e invertir fuerte en baloncesto.
El Ayuntamiento dijo que sí a Torrot, principalmente para que montaran la fábrica de motos aquí, y fue la Caixa la que dijo que no avalaba el proyecto (fábrica + cb sevilla).
 

juanmatriana

Florero
VIP
Es mucho mas fácil que todo esto. Torrot si entraba, como era lógico y normal, mandaba a la p*ta calle a toda la directva que había entonces. Y para que eso no pasara, Fernando Moral movió los hilos con el PSOE, ya que es familiar de un pez gordo del partido, para que entrara el Betis y el pudiera seguir chupando del bote.
 
Contenido patrocinado
Arriba