El POST del SEGUNDAZO. Hola,Hola,Hola Donmanué...

Contenido patrocinado

PaBLo AlfArO

Mr. Simpatía 2006
Florero
santificación de la manolitaria YA!!!

y ahora parece q va a dimitir la directiva al completo, empezando por el cuchara..... cada día me alegro más de q hayan elegido este año como el de su NO-centenario
<
:baboso:
<
:baboso:
<


 

Er Buenista

Florero
Florero
No van a bajar. Jajaja, atención a las palabras que le he leído a Robert, en une entrevista en el CORREO DE ANDALUCÍA:



Os coloco el fragmento más interesante:

- ¿El Objetivo es salvarse?

El Objetivo siempre es seguir en primera, pero quedar entre los seis primeros o jugar la champions no es imposible


- Decir eso con el betis antepenúltimo suena arriesgado.

No, hay mucha liga, sólo hemos jugado ocho partidos y todavía podemos estar arriba. Dependemos de nosotros.

 
Última edición por un moderador:
H

HiSpaLenSe

Guest
Juro que como bajen, me llevo una semana saLiendo a el calle con una peluca verde.

 

palop

Florero
Florero
Juro que como bajen, me llevo una semana saLiendo a el calle con una peluca verde.

i te ases una foto i la pones en foro tio jeje
 

Herodes

Talibán Cofrade
Florero
Manuel Ruiz de Lopera ha vuelto a dejarnos otra de sus perlas literarias en esta ocasión en las páginas de El Correo de Andalucía. El máximo accionista de la entidad verdiblanca no ha dudado a la hora de explicar el motivo de su negativa ante las ofertas de compra que tiene por sus acciones del Betis: "Pienso que si alguna vez faltasen mis empresas o yo, el Betis sería un caos e incluso desaparecería". El de la calle Jabugo ha admitido que existe una propuesta por parte de la promotora inmobiliaria Sacyr, pero que "si les vendiera las acciones del Betis, lo primero que harían sería recalificar el estadio y mandarnos al Olímpico. Yo no le puedo hacer eso a los béticos". Por último, ha resumido los problemas del equipo con una simple frase: "Lo que pasa es que no entra la pelotita", sentenció. Oír para creer.

http://www.eldesmarque.es

 

IntiPodesta

Darío Debray Silva Pereira
Florero
No quiero imaginarme lo que sería la ciudad deportiva acondicionada para jugar el derby allí.



Ver un Sevilla ATl - Betis en la ciudad deportiva no me gustaria porque cabria muy poca gente pero la verdad, me descojonaria mucho verlos jugar en la carretera de utrera.



En la ciudad deportiva actual del SFC no se puede jugar un partido de segunda división.
 
W

WINDE

Guest
Manuel Ruiz de Lopera ha vuelto a dejarnos otra de sus perlas literarias en esta ocasión en las páginas de El Correo de Andalucía. El máximo accionista de la entidad verdiblanca no ha dudado a la hora de explicar el motivo de su negativa ante las ofertas de compra que tiene por sus acciones del Betis: "Pienso que si alguna vez faltasen mis empresas o yo, el Betis sería un caos e incluso desaparecería". El de la calle Jabugo ha admitido que existe una propuesta por parte de la promotora inmobiliaria Sacyr, pero que "si les vendiera las acciones del Betis, lo primero que harían sería recalificar el estadio y mandarnos al Olímpico. Yo no le puedo hacer eso a los béticos". Por último, ha resumido los problemas del equipo con una simple frase: "Lo que pasa es que no entra la pelotita", sentenció. Oír para creer.

http://www.eldesmarque.es

pues por mucho q lloren las criaturitas lopera tiene razon,el olimpico esta cerca
 

Ferny

Florero
Florero
En la ciudad deportiva actual del SFC no se puede jugar un partido de segunda división.

que lo aclimaten coño
 

IntiPodesta

Darío Debray Silva Pereira
Florero
que lo aclimaten coño



Aclimatar esa ciudad deportiva sería una tonteria y un gasto de dinero innecesario teniendo en cuenta que se va a construir una nueva en breve. Si ascienden juegan en el Pizjuán.
 

TRAVIS

Florero
VIP
SUFRID PERRASS....................NO OS VOLVAIS A COMPARAR AL SUPERCAMPEON SEVILLA F.C.
<
<
<


 

rojiblanco

Florero
Florero
Tranquilidad en las masas, que el segundazo está próximo. Ángel Martín alias el que mangaba de los dineros del Beti, ya ha dicho que no pasaría nada si el centenario se celebrase en 2ª...vamos bien señores, ya lo van asumiendo, ahora sólo falta que se consuma.

Mañana, del Villareal a muerte, esperemos que el submarino los torpedee y los deje K.O. para el sgte. partido que no tenog ni idea contra quién juegan, aunque seguro que peores que ellos no son.

 

Tlaloc

Florero
Florero
Tranquilidad en las masas, que el segundazo está próximo. Ángel Martín alias el que mangaba de los dineros del Beti, ya ha dicho que no pasaría nada si el centenario se celebrase en 2ª...vamos bien señores, ya lo van asumiendo, ahora sólo falta que se consuma.

Mañana, del Villareal a muerte, esperemos que el submarino los torpedee y los deje K.O. para el sgte. partido que no tenog ni idea contra quién juegan, aunque seguro que peores que ellos no son.


el siguiente es contra el Levante; espero que en villareal empaten por el bien de mi quiniela
<
 

juanm1905

Florero
Florero
Ver un Sevilla ATl - Betis en la ciudad deportiva no me gustaria porque cabria muy poca gente pero la verdad, me descojonaria mucho verlos jugar en la carretera de utrera.


No es por el hecho de que jugasen en un campo pequeño, sino el hecho de que seria la mayor humillacion que podrian sufrir, porque yo una de las cosas mas humillantes que recuerdo es ir a jugar al cerro del espino contra el ATM B
 

SoloSFC

Florero
Florero
Aclimatar esa ciudad deportiva sería una tonteria y un gasto de dinero innecesario teniendo en cuenta que se va a construir una nueva en breve. Si ascienden juegan en el Pizjuán.

Que no se puede jugar?entonces como el malaga b jugaba el año pasado en los campillos que jugaba?
 

Animar

Florero
VIP
Que no se puede jugar?entonces como el malaga b jugaba el año pasado en los campillos que jugaba?

Siempre jugaba en la rosaleda.

Yo aqui optaria por el olimpico, para que el terreno de juego del nuestro no se estropee mucho
 

Animar

Florero
VIP
Bueno, esta claro que el Sevilla B - Betis se jugaria en el Pizjuan con un llenazo de bandera

 
Contenido patrocinado
Arriba